"Tengo miedo y quiero tomar tu mano, pero si te tocara podría ensuciarte."
—Jimin Hyung... —Jadeo suplicante a su doncel totalmente estático y petrificado del miedo al ver a la serpiente color amarillo pastel treparse y enrollarse por su pierna. Subiendo y subiendo, los latidos eran tan desenfrenados que sintió que su cabeza y corazón iban a explotar.
Nunca antes había visto una serpiente, y para ser el primer encuentro esto ya era muy problemático.
—Joder, no estás vacunado. Jungkook, por nada del mundo te muevas. —Dijo rápido Jimin tratando de tranquilizarlo y de que se quedara quieto pero Jungkook no se sentía capaz de mover ni un solo músculo.
—¿Cómo que vacunado? ¿Existen vacunas contra el veneno de las serpientes?
Lo pensó un poco más afondo y grito horrorizado y muerto de miedo.
—¡¿Esta cosa es venenosa!?
La serpiente abrió la boca mostrando en vez de una hilera de pequeños dientes solo dos grandes y potentes del presunto veneno.
Una rabia inexplicada paso por él cuando al abrir la boca la serpiente parecía estar riéndose de manera adorable de él pero solo era la forma de su boca. O eso quería creer.
¿¡Como se atreve a mostrar los colmillos mientras se ríe!? ¡Estúpida víbora!
—¿Ya es inútil mentirte a este punto diciéndote que no lo es, verdad?
—¡Sí! ¡Tiene DOS colmillos! ¡La desgraciada hasta gotea veneno!
Jimin no supo si Jungkook estaba aterrado o furioso, la serpiente no lo solo le asustaba sino que pensó que podría ser algún mecanismo de defensa o algo que acompañado del miedo viniera la ira.
¿Cambios emocionales del embarazo?
¿Embarazo?
Jungkook estaría bien, si lo mordían solo le inyectaba la vacuna, aunque fuera un poco tarde solo vomitaría un poco y tendría mareos pero en menos de una hora caminaría normal. El problema era que para un feto con poco desarrollo moriría al cabo de solo minutos y no llegaría a tiempo.
Joder, ya podía ver su cabeza rodando bajo la guillotina si eso pasaba. ¡Y Jungkook estaría destrozado!
—¡Poshik! —Grito y la serpiente que se ríe más que el público de un buen comediante volteó su pequeña cabeza amarillenta con sus ojos negros y brillantes.
—¡La maldita tiene nombre! ¡Park Jimin! ¡Explica esto! ¿¡Tienes una serpiente venosa de mascota!?
Hubiera amado poder decir que no, como le hubiera encantado pero apenas dijo su nombre ella se bajó deslizándose bastante rápido de Jungkook y fue por el suelo hasta treparse como enredadera por Jimin.
ESTÁS LEYENDO
For the King! |Taekook|Omegaverse
FanfictionDonde Kim Taehyung aparenta ser un rey amable y bondadoso que es en realidad un demente sediento de sangre, poseedor de un lobo con alta conciencia y extraña naturaleza. ¿Y Jungkook? Su nuevo esclavo e invitado, que pagara por todos sus pecados solo...