⚜️⁰29⚜️ Inmóvil

566 68 30
                                    

"Todavía siento que debo pedir perdón por amarte, y te imploro de rodillas que perdones mi pecado."

El día del juicio el palacio era algo extraño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día del juicio el palacio era algo extraño.

Por un lado, los sirvientes estaban revueltos y llenos hasta el tope con trabajo porque habían venido importantes e influyentes observadores que fueron invitados para presenciar este acto en primera fila como si de un show se tratara.

Y curiosamente la zona donde se trataban muchos asuntos gubernamentales se veía aterradoramente desértica, no se oían los costosos zapatos de cuero importado caminar sobre el piso. Si caminabas por esos pasillos, lo único que encontrarás serían los guardias plantados junto a cada puerta y en cada esquina, asegurándose de custodiar correctamente y hacer su trabajo sin desviar la vista ni un solo segundo.

Usarían una sala especial a la que cada miembro del consejo que fue nombrado en las denuncias, todos y cada uno esposados y en sus respectivos sitios, siendo custodiados.

Grandes que se creían más poderosos que el rey ahora permanecían en espera a su juicio final, esposados y encadenados como perros.

Habían pasado de ser jueces caprichosos y egoístas que solo velaban por sus ideologías y bienestar propio, sin importarles los derechos de otras personas a los acusados de crímenes imperdonables.

Incluso el proceso para elegir el juez fue infernal, era difícil conseguir uno que no trabajara bajo la influencia del dinero, así como del jurado.

No era uno convencional, varias turbas enfurecidas, suficientes personas como para formar un estado completo exigieron a base de protestas e incendios por ese juicio.

Y muchos exigiendo que fueran ejecutados.

La verdad era que ya los tenían lo suficientemente rastreados y ubicados como para proceder a una cacería sangrienta, pero querían mantener y aumentar sus relaciones comerciales internacionales, por lo que mostrar una actitud tan violenta y sanguinaria les caería horrible a su imagen. Al mantenerse al margen durante un tiempo y luego actuar de manera pasivo agresiva, pero obteniendo movimiento y resultados, era una buena manera de quedar como gente calculadora, "pacífica" e inteligente.

La clave era cómo eran vistos, las cartas ya fueron arrojadas sobre la mesa y ahora gana quien tenga la sonrisa y las palabras más carismáticas.

¿Cuál lobo lograría convencer a todos los corderos?

Duró varios días debido a la gravedad del asunto y los distintos cambios requeridos, además de la cantidad increíble de gente que estaba involucrada de cierta forma. El pueblo se impacientaba.

Muchos negocios cerraron por esa semana, las actividades financieras bajaron al igual que todo. El país se resumía a gente en espera, ya que no era algo que solo le daría derechos a todos por igual y para que por fin se tengan leyes para apoyar a toda raza y apoyar la igualdad, sino que el cómo resultarán las cosas también afectaría gravemente la economía.

For the King! |Taekook|OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora