⚜⁰12⚜Ocho días de cambio

1.5K 153 36
                                    

"Puedes tocarme como no te dejo hacerlo...

Solo cuando lo necesitemos."

No sé escribir 👉👌, primer aviso.

No sé escribir 👉👌, primer aviso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Cuándo te quedarás quieto?

—Creí que no te darías cuenta perdón.

—Sé que estoy borracho pero no tanto.

—Es que hace calor.

—¿Bajo la calefacción?

No, a diferencia de como Jungkook creyó que sería cuando Taehyung llegara luego de la reuniones no entró un alfa casi sin conciencia tambaleando o alguna fiera sedienta de sexo. Solo tenía a un Taehyung agotado, con sueño y lo suficientemente borracho como para tener que apoyarse de la pared pero se cambio la ropa a un pijama el solo sin problema alguno mientras Jungkook ya estaba arropado de pies a cabeza en la cama y se negaba a destaparse aunque tuviera calor.

Seguían en invierno pero el celo lo tenía hirviendo. No se atrevía a quitarse la manta porque no quería que Taehyung viera que no llevaba pantalones y solo una de esas ligeras batas blancas semitransparentes que le llegaba apenas al muslo. Creyéndose eso de que Taehyung querría hacer algo y empezar esa misma noche pero la realidad era muy distinto.

Apenas se puso el pijama a gruñidos y queja, fue directo a tirarse a la cama sin ver ni por un segundo a Jungkook. Taehyung borracho a diferencia de otros alfas que se volvían agresivos o con ganas de tomar a un omega él parecía un niño molesto que solo quería que lo dejaran dormir tranquilo.

Jungkook se sintió como un pervertido por haber creído que algo más pasaría y más cuando escucho su respiración suave y el fuerte aroma a alcohol, el propio del alfa mezclado con todo el que había tomado y aunque no le asqueada del todo la bebida y viniendo de él se le hiciera en parte atractivo al ser uno de sus aromas naturales. Se dio la vuelta apenas estuvo seguro de que se había dormido y fue a ponerse algo más de ropa en silencio para que no despertara.

No sabía si antes de dormir sentirse aliviado o frustrado pero lo peor de todo fue al día siguiente al despertar.

Por el hecho de que Taehyung se nuevo se había despertado primero y desaparecido dejando la cama vacía dejando a su omega solo cuando él sabía perfectamente que hoy era el celo de Jungkook. Una marca rota en alguien entrando en celo no significaba nada bueno para esa persona.

Y fue por esa misma razón llamada "celo" que al despertarse y encontrarse solo a diferencia de como creyó que sería soltó un suspiro de frustración y alivio al mismo tiempo. Hacía calor y era el medio día según el reloj que anteriormente era de agujas pero cambiaron por uno digital cuando Jungkook no sabía leerlo por más que le explicaran. Se le olvidaba o como para el eran solo palitos los confundía y acababa con la hora incorrecta o viendo el reloj por media hora como idiota.

For the King! |Taekook|OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora