⚜⁰16⚜Injusticia que corroe el mundo

1.1K 110 37
                                    

"Una vez tuve sueño, frio y hambre, creí que moriría allí mismo.

Pero vi algo, creo que... aunque me muestres las garras... sigo creyendo que queda algo de bondad en este sucio lugar."


Muchas voces se escuchaban por el pasillo, el disturbio era extraño porque todo suele ser bastante silencioso a pesar de que fuera un lugar bastante concurrido porque las personas no hablan o lo hacen de una manera moderada y en susurros en el pas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas voces se escuchaban por el pasillo, el disturbio era extraño porque todo suele ser bastante silencioso a pesar de que fuera un lugar bastante concurrido porque las personas no hablan o lo hacen de una manera moderada y en susurros en el pasillo pero ahora sus oídos se hallaban perturbados y el era alguien que creía fielmente en el dicho "la curiosidad mató al gato", esperemos que no corra la misma suerte del gato pero nada tan malo podría pasar.

Por ahora.

Jungkook no era ni ciego ni sordo, mucho menos tonto y notaba a pesar de haber reducido sus salidas de su pequeña zona por donde vagaba en el palacio luego del embarazo porque se cansaba muy fácilmente así como se mareaba, que todo estaba ligeramente más agitado de lo normal, pero pensó, "quizás sean cosas sin importancia para mí que no sepa arreglar así que como no es mi problema por ahora me quedare aquí" Oh, pero que mentira más cruda se dijo así mismo, para alguien que se aburría fácilmente como él estando todo el día encerrado por supuesto que tarde o temprano esas misma palabras serian tan ciertas y reales como la olla de oro al final del arcoíris y el mismo saldría a caer en medio del caos.

Qué pena que los cielos no hayan mostrado ni un arcoíris en años y no esté en sus planes deleitar a los simples ojos humanos con uno por el momento.

La seguridad era el doble, quizás el triple de antes. Gente uniformada iba de un lado a otro a paso rápido. Taehyung estaba más cansado y trabajaba en exceso ¿y él? Sus lecciones se habían reducido para darle más tiempo de descanso por el embarazo que aprovechaba durmiendo, dormía mucho para pasar el rato y el resto lo invertía en cuidar de Hoseok y las lecciones de Jimin que nunca tenían final aunque estas también se habían moderado notablemente.

Lo sentía de cierta manera injusto porque mientras todos hacían algo allá afuera el estaba allí, con Hoseok a su lado roncando y el leyendo una novela que no era de su agrado y termino soltando en la mesita de noche. Mesita donde Taehyung al parecer había olvidado un periódico.

No era tan fan de los periódicos o política pero no le quedaba de otra ya que quería saber ¿qué diablos pasaba? La ejecución de ayer, todo el revuelo y cuando recién había llegado todo era calma y paz pero ahora tenía cierta inseguridad que se sumaba a sus razones de no dormir a la hora que planeaba y que lo dejaban todo el día cabeceando.

Disturbios en la zona central atraen atención internacional.

Protestantes son perseguidos por la policía local antes de que las fuerzas armadas sean detenidas por órdenes de gobierno.

¿Qué diablos era esto? No tenía nada en mente cuando tomo el periódico pero tampoco se esperaba nada de esto. Imágenes de multitudes corrieron encabezaban el periódico y los policías de fondo junto a las patrullas.

For the King! |Taekook|OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora