⚜⁰⁰7⚜En el dolor incorrecto

2K 172 33
                                    

"Es increíble como el planeta ha girado tanto sin cansarse al rededor de una estrella por tanto tiempo.

Me pregunto si, algún día yo también tendré también una estrella que me consuma."

El entorno casi parecía cantar melodías relajantes mientras el estaba tranquilamente sentado en una silla mirándolo desde lo lejos, le seguía resultando perturbadoramente interesante la imagen de Taehyung más feliz de lo habitual agachado frente a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El entorno casi parecía cantar melodías relajantes mientras el estaba tranquilamente sentado en una silla mirándolo desde lo lejos, le seguía resultando perturbadoramente interesante la imagen de Taehyung más feliz de lo habitual agachado frente a unas flores del jardín de la casa, toqueteaba las lavanda sacudiéndolas un poco con mucho cuidado para no dañarlas y para que su aroma se alborotara por el aire, algunas abejas volaban llevando polen pero incluso estas parecían estar en paz con el Rey, tan amigable y apacible con sus ojos brillando de un rojo más intenso que el de un rubí.

Habían otros arbustos con flores variadas y de diferentes colores, algunas que crecían libremente y podría ver otras en el bosque que los rodeaba si miraba con intención entre los árboles. Era un lugar encantador ahora que no podía evitar sentirse tranquilo disfrutando de una dulce taza de café con leche.

Tenía la pequeña radio cerca con una instrumental sonando, la brisa no era fuerte ni ausente, tan refrescante como un buen descanso de todo por al menos unos momentos donde quien dominaba e influenciada a Taehyung era su lado animal que extrañamente era más civilizado que el otro.

Aparentemente.

Jungkook tarareaba la canción escuchando como los pájaros cantaban desde los árboles y luego se iban volando, no alcanzaba a ver lo que hacía Taehyung jugando con las flores por la distancia pero se veía como otro cachorro más jugando en el jardín mientras Jungkook lo cuidaba desde su silla en la sombra.

Las pocas y casi inexistentes nubes blancas y pequeñas con alta probabilidad de llover se retiraron dejando todo azul y bajo la luz del sol pero seguía bastante fresco, no tardarían en llegar más nubes con el viento y por esa brisa que se había llevado las nubes Jungkook se acomodó el gorrito con forma de campana que se había traído para que no se lo llevara el viento.

Soltó una risa cuando vio como una corriente más fuerte que el resto de aire se llevó varias de las flores que Taehyung había recolectado buscando abajo de los arbusto las que estaban sueltas para no arrancar ninguna y el luego tuvo que salir corriendo sujetando algo en sus manos tras las flores.

Se veía tan feliz y tranquilo, juguetón y risueño como un niño con una expresión en su rostro totalmente nueva y era muy extraño, parecía una segunda personalidad pero no, debería ser como un animal pero no. Solo era un niño.

Uno muy grande corriendo descalzo tras unas flores.

Jungkook soltó una carcajada cuando se tropezó con el aire si es que eso era posible y se cayó de boca mientras las flores se alejaban en el aire pero se levantó de inmediato sin una mueca de dolor como si no hubiera pasado nada solo sacudiendo su ropa y siguió persiguiendo las flores pero ahora corriendo.

For the King! |Taekook|OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora