⚜⁰15⚜Sin corazón

1.4K 120 47
                                    

"Parezco de piedra pero la verdad es que cuando me tratas así, me dueles, pero luego eres tan dulce y mi cuerpo corre a ti mientras que mi corazón vuela lejos todavía queriendo huir también de ti.

Por eso siempre huyo y vuelvo a ti como en un juego pero todavía me pregunto ¿Quién juega con quien?"


Habían muchas palabras en un diccionario, cientos y miles en más de un idioma y aunque no se considerará así mismo alguien de gran inteligencia aunque le dijera que si lo era y todavía seguía estudiando y jugando a descubrir el significado de pala...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían muchas palabras en un diccionario, cientos y miles en más de un idioma y aunque no se considerará así mismo alguien de gran inteligencia aunque le dijera que si lo era y todavía seguía estudiando y jugando a descubrir el significado de palabras nuevas en los diccionarios cuando leía alguna novela y encontraba una palabra nueva y desconocida la curiosidad siempre lo llevaba a querer conocer su significado hasta el punto en el que un día ese pequeño diccionario que en realidad no era tan completo ni tan grande como el océano que creía que era no tenía una de las palabras que buscaba.

Primero pensó de una manera cerrada y nada abierta como si no existiera más caminos ¿acaso el autor había inventado esa palabra? ¿Por qué no aparecía allí? ¿No existía realmente y leyó mal? Se vio obligado a volver a leer la palabra que le causó curiosidad par buscar su significado y en efecto era la misma que busco en el diccionario bien organizó por orden alfabético sin error alguno.

Encerrado en un único camino, hasta que se quiso estrellar la cabeza contra una pared o golpearse así mismo con un libro repitiéndose que no entendía como los demás le llamaban alguien inteligente cuando por fin se dio cuenta de que no solo había un diccionario, habían muchos de tipos distintos con palabras de áreas específicas con explicaciones más largas y detalladas e incluso otros mucho más grandes y pesados con miles de palabras más comprimidas con cortas oraciones explicando lo que encerraban en aquellas y delgadas páginas como una biblia.

Todos los días aprendía por lo menos dos palabras nuevas y aún veía el diccionario más grande que encontró como si fuera el nuevo océano mientras que el anterior que era para uso escolar como un pequeño charco de agua del que había escapado. Las palabras podían encerrar miles de significados o tener muchas para lo mismo, podían ser distintas cosas dependiendo de la frase en que la ponías y cuando era otro idioma todo parecía cambiar con nuevas reglas, significados, semejanzas y cosas nuevas por aprender y las clases de lengua e idiomas podían ser las únicas que le entusiasmaba realmente mientras que con los números solo fingía escuchar al profesor viéndolo atentamente cuando tenía su cabeza llena de otras cosas sin ponerle atención a sus palabras.

Hoy cuando tenía a Jimin de pie un metro atrás de él mirando como caminaba teniendo un libro en la cabeza para asegurar su buena postura en vez de en sus manos para leerlo vio de nuevo por la ventana algo que parecía ser como una mancha gris en el paisaje al que ya había abandonado el invierno dándole lugar a la primavera. Esa mancha gris pequeña que sabía que se haría más grande si se acercaba mucho pero lo más que podía acercarse era lo que ya estaba haciendo, caminando recto hacia la ventana manteniendo el libro y de manera exitosa. Al comienzo se equivocó muchas veces, demasiadas quizás en esto de la etiqueta y modales porque aunque su madre y quienes lo educaron justamente en esto eran increíblemente estrictos por el tiempo que pasó afuera estaba un poco oxidado al estar tanto tiempo en libertad sin tener que tener los pulmones y costillas comprimidas por un corsé y caminando en línea recta sintiendo el peso de un libro no demasiado grueso pero si firme en su cabeza.

For the King! |Taekook|OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora