Cariño, ambos estamos encerrados en trajes de oro. Te he traído a mi jaula dorada para atormentarte a ti también y estemos juntos solo por mis caprichos, eres el vino más caro y exótico de todos y yo soy solo el único que puede permitirse semejante lujo.
Tu sabor es tan bueno y tu dulce aroma a terror me deleita.
¿No es encantador el amor?
Si dicha mierda existiera.
Atte: Su majestad, el Rey Kim Taehyung
Arrugó la hoja en sus manos con ira y la rompió en dos trozos de papel antes de arrojar la a la basura y golpear totalmente frustrado una almohada, quizá hecha de absurdos hilos de oro o alguna ridiculez costosa de gente rica que seguía sin comprender y en ese momento quiso llorar de nuevo de la frustración, la ira, la tristeza y muchas cosas pero no podía para no arruinar el maquillaje pues su boda comenzaba en menos de una hora y solo quería ponerse una soga en el cuello y saltar por su ventana.
Quizá podría matarlo apuñalándolo en el altar, si después me ejecutan no tendría problema.
Pero luego suspiro reteniendo las lágrimas, no podría perjudicar a tanta gente solo por el y pensó, que el hecho de soportar el dolor más grande de su vida estaba más cerca de lo que creía.
Dios, quiero llorar.
—Relájese mi señor, sé que es un día importante para usted pero no vaya a estropear el maquillaje ¿se encuentra bien?, mi señor.... creo que mejor llamaré a un poco de ayuda.
—¿Ayuda? Eso no existe, no seas tonta.
No es ser tonto, es que yo tengo la peor suerte que puede existir.
Lamentablemente quizás sea así, prometido del Rey, Jeon Jungkook.
Hace 500 años un tirano gobernó esas tierras pero en un golpe de estado hecho por el sucesor legítimo de la corona esta volvió a su dueño y el reino se estableció.
Hace 500 años que el reino no pasa hambruna ni hay guerra, hace 500 años que no tienen un psicópata de monarca.
Hace 500 años que no hay tortura ni injusticia.
Hace 500 años...
Hace...
En realidad, justo ahora en la actualidad el país que tampoco se unió al cambio de gobierno y siguió manteniendo a los reyes en ves de un presidente siguen con la misma línea de descendiente de hace 500 años. 500 años perfectos y siguen así por supuesto con una excelente economía, seguridad e increíbles avances tecnológicos siendo una importante potencia mundial. Por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
For the King! |Taekook|Omegaverse
FanficDonde Kim Taehyung aparenta ser un rey amable y bondadoso que es en realidad un demente sediento de sangre, poseedor de un lobo con alta conciencia y extraña naturaleza. ¿Y Jungkook? Su nuevo esclavo e invitado, que pagara por todos sus pecados solo...