⚜⁰⁰3⚜Ignoras la verdad

1.8K 230 77
                                    

"Estoy dando mi alma al diablo por tu bien, espero que lo entiendas y no te sientas triste. No es tu culpa pequeño ángel."


Volvió a acostarse y no podía dormir, su cuerpo estaba muy descansado y solo lo torturaba el hecho de tener a Hoseok lejos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volvió a acostarse y no podía dormir, su cuerpo estaba muy descansado y solo lo torturaba el hecho de tener a Hoseok lejos. Se preguntaba qué sería de él, ya todos debían de saber que había sido capturado, incluso lo creerían muerto e imagino su llanto, el mismo cuando un borracho le quitó su único peluche viejo que cuidaba con todo su corazón que le había dado de bebé y lo rompió frente a sus ojos, Jungkook llegó después y el borracho comenzó a hablar de lo bonito que era y que se quería meter en sus pantalones frente al niño, le rompió la nariz de un puñetazo sintiéndose muy insultado y tomo la mano pequeña de Hoseok para irse con la barbilla en alto y dejando a un viejo y adolorido alfa en el suelo sujetando su nueva nariz torcida, los espectadores no dijeron nada y siguieron con sus vidas riéndose en silencio del alfa humillado por abusador.

Se despertó de su pesadilla donde Hoseok lloraba desconsolado y hambriento con su peluche siendo estrujado en sus brazos con la cabeza que el mismo había cosido. Retiro su cabello de su cara regularizado su respiración y su omega rasgando su interior por verificar el estado de su cachorro y casi llorando, retiro el sudor frío de su frente y puso sus manos sobre sus ojos conteniendo el llanto, sentía el estado de Hoseok, tenía miedo.

¿Qué le dirían al cachorro?

¿Qué sería del dulce niño inocente?

Por ver esa sonrisa brillando más lo decidió, necesita verlo feliz así se tenga que sacrificar, aún sea con la persona que más odia pero morirá feliz sabiendo que ilumino la vida de alguien.

Luego de contener el llanto un sirviente entro al cuarto ignorando los ojos llorosos del chico le dijo.

—Buenos días señorito Jeon, el desayuno comenzará en breve y lo esperan en la mesa para comenzar ¿Podría acompañarnos? —Jungkook retiro todo rastro de llanto pasando su antebrazo y le sonrió al empleado.

—Por supuesto ¿No habrá algo más que pueda usar aparte de esta bata? ¿Y ropa interior de hombre?

El chico señaló al cajón de abajo del armario.

—Allí dejaron un poco de ropa más temprano pero no creo que haya ropa interior. —Jungkook asintió bajo la mirada del omega y se levantó estirando sus piernas.

Camino hasta el cajón sin sentirse realmente incomodo por la otra presencia, el omega solo esperaba para acompañarlo al comedor y Jungkook se puso primero los pantalones de pijama blancos al igual que la bata femenina que tenia y luego se cambió la bata por una camisa de mangas largas, había también una bata de colores grises parecida a un kimono pero la dejo en su lugar.

—Le recomiendo que use la bata señor, afuera hace un frío horrible. —Jungkook miró por la ventana, había comenzado a nevar.

Se colocó la bata dejándola abierta para sentirse más ligero y estaba descalzo, salió de la habitación escoltado por los guardias betas y el criado hasta el comedor.

For the King! |Taekook|OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora