"¿Sientes algo? Porque yo no, lo mío es físico."
Déjenme pedirles el favor de que si ven algún error ortográfico, no, no lo salten ni lo ignoren, si ven alguno les pido si no es mucha molestia que me avisen así sea con puntos para poder arreglarlo y hacer un mejor libro para todos.
Era temprano, siempre es temprano cuando se despierta los días que ocurre algo importante así no vaya a ser en la mañana porque todo allí es tan elaborado que comienza desde que sale el sol hasta caer la noche.
Jungkook siente que no importa que tan temprano se despierte, al otro día el otro lado de la cama está vacío, pero es algo que a él no le molesta. Lo prefería así, no tenerlo que verlo.
Era molesto, a Jungkook le molestaba su presencia, su aroma, cuando lo escuchaba respirar y cuando dormía haciendo esa extraña mezcla de ronquido y gruñido pero en un volumen bajo. Era molesto cuando se movía, Jungkook no lo soportaba. Su existencia era un estorbo para él.
Pero ahora lo más insoportable para él era el conjunto que llevaba ¿eso era aún corsé para hombres? ¿De nuevo? Era una desgracia sus pobres pulmones y también para el otro omega que trataba de tirar de los lazos blancos para ajustar bien pero de nuevo su robusto y grande cuerpo no se adaptaba bien incluso a ropa hecha a medida.
—Parece que me equivoque midiéndote, subiste de peso o te hiciste más musculoso.
Su actividad física se resume a cargar a Hobi como caballito, tirar a Hobi por los aires y atraparlo, jugar a las escondidas con Hobi y básicamente con el cachorro, en realidad hace mil veces menos de lo que hacía antes así que se retiró el corsé un segundo que seguía sin ajustarse para examinar su abdomen, verificando algo.
Suspiro de alivio al ver a sus abdominales todavía allí, debería trabajar en eso o su pancita crecería y desparecerían.
Seguro fue por comer tanto, debió de subir de peso.
Y luego recordó que en unos meses sin importar lo que haga acabaran despareciendo por una pancita pero no de comer exactamente.
—Creo que subí de peso.
—Eso es bueno, mira esos muslos, necesito unos así.
Jungkook volvió a mirar sus piernas desnudas, solo llevaba una camisa de botones y arriba el corsé antes de una chaqueta formal pero no llevaba pantalones. En realidad sus piernas se veían iguales que siempre solo que ahora más sanas, toda marca había desaparecido quedando solo cicatrices pequeñas y delgadas apenas visibles muy de cerca, gruesas piernas blancas que en realidad eran bastante bonitas y apetecibles, con solo verlas daban ganas de apretarlas.
Y Jimin con una sonrisa no se resistió a pellizcarle a una pero Jungkook solo le pellizco un cachete de vuelta.
—De seguro las tuyas también son muy bonitas.
ESTÁS LEYENDO
For the King! |Taekook|Omegaverse
FanfictionDonde Kim Taehyung aparenta ser un rey amable y bondadoso que es en realidad un demente sediento de sangre, poseedor de un lobo con alta conciencia y extraña naturaleza. ¿Y Jungkook? Su nuevo esclavo e invitado, que pagara por todos sus pecados solo...