⚜️⁰27⚜️ Enemistados

696 77 13
                                    

"Lleno de espinas te espero en lo más profundo del rosal."

Antes de partir fue como si pudiera escuchar una voz, un sentimiento, un anhelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de partir fue como si pudiera escuchar una voz, un sentimiento, un anhelo.

Hecho un vistazo a la habitación del futuro cachorro o eso intento. Para su sorpresa la puerta estaba entre abierta y la custodiaba un guardia.

El hombre no le echo ni un vistazo a Jungkook ante su presencia ni lo detuvo cuando abrió apenas unos centímetros la puerta para saber quién estaba adentro aunque el lado más incoherente de él ya tenía un nombre.

Y resultó tener razón, Taehyung estaba en la habitación del cachorro observando la cuna, pasando su mano por el borde y luego con un pequeño toque hacer girar los peluches de planetas y estrellas que colgaban de arriba haciéndolos sonar como pequeñas campanas chocantes y resplandecientes, eran perfectas para un cachorro con sus formas suaves y coloridas además del lindo sonido que hacían al girar orbitando al rededor del sol colgado en el centro.

Estaba de espaldas por lo que no podía ver su rostro, pero reconocería perfectamente esa espalda donde fuera, su caminar y sus pasos tan pesados y lentos pero firmes. Su espalda recta y esa cabellera castaña llena de ondas cada vez más desordenadas ¿Se peinaba siquiera?

Dejando el mal de lado solo por esa vez negó con una pequeña sonrisa mientras lo observaba desde la pequeña apertura, la marca en su cuello se hallaba desgastada desde hace unos días y aparte de sentirse decaído y solitario al extremo el ardor había desaparecido como si ya todo fuera un caso perdido por lo que no sería sorpresa que Taehyung ya no pudiera notar tan fácil su presencia como antes. Jungkook tampoco podía sentirlo, solo observarlo desde el marco de la puerta pareciendo un poco acosador, pero esos brazos cruzados, mirada relajada y ojos calmados, recostado del marco de la puerta en realidad significaban que ya se había rendido en intentar acercarse a él, ambos dejaron todo muy claro.

No vino con la intención de acercarse ni de ver a Taehyung, pero, ya que estaba aquí lo tomaría como su última oportunidad para echarle un vistazo hasta dentro de un tiempo.

Aún no lo comprende del todo ¿Por qué diablos seguía alejándolo? Le preocupaba que hubiera algo mal con él o hubiera hecho algo incorrecto, pero pensar en eso solo sería un gasto de tiempo, porque tampoco podía olvidar el hecho de que Taehyung tiene cierto toque técnico en su cabeza. ¿Quién sabe que diablos esté pensando o sus intenciones?, posiblemente tenga alguna otra razón o muchas, o sabe cosas que él no y por alguna causa no puede decírselo, simplemente que deshacerse de cualquier expectativa o suposición y esperar pacientemente hasta que se digne a hablar o hacer lo que sea que esté tramando. Lo conoce, Kim Taehyung es mucho más que un cascarrabias con corona, seguramente está tramando algo y en vez de tranquilizarlo al contrario las probabilidades de que fueran algo malo o peligroso para él o alguien más. Quien sabe de lo que es capaz este loco.

Bastardo misterioso.

Le gustaría mucho saber que diablos está pasando, pero como siempre lo dejan fuera de todo.

For the King! |Taekook|OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora