"Estúpido e ingenuo fue el ángel que se enamoró del diablo para crearnos."
Jungkook apenas pudo reaccionar se apartó de inmediato para encarar a Taehyung quien lo observaba con una sonrisa que... podría no querer decir nada bueno, peligro, peligro era todo lo que se asomaba por ese par de orbes de color rojo oscuro con pequeños destellos brillantes como rubíes.
No, sin celo Taehyung tenía todo el poder, eso era lo que sabía Jungkook.
-¿Por qué andas de curioso con este libro? De hecho ¿qué haces aquí? -Inquirió y Jungkook lo miro molesto.
Su marca comenzaba a arder ¿por qué? Eran por esos ojos que no lo miraban con siquiera una pizca de cariño, incluso la noche anterior podía decir que hablaron de una manera casi amistosa pero ahora se sentía amenazado.
Jungkook podía odiarlo pero su lobo estaba sediento y necesitado de amor, pero Jungkook era más fuerte que él, lo suficiente como para mantener la mirada molesta y firme ante él porque estaba convencido de que eso nunca lo tendría de él. No podía amarlo. Él no se haría eso. No tenía razones para hacerlo.
-¿Acaso no puedo venir aquí? -Respondió con otra pregunta, dando un paso hacia Taehyung y este por inercia retrocedió, el espacio pequeño en el que estaban nunca fue olvidado.
-Es mi biblioteca privada, se supone que solo yo...
-Soy tu esposo, por supuesto que puedo entrar. -Otro paso daba Jungkook hacia delante y otro paso Taehyung retrocedía. -Además de que Yoongi me dijo que solo personas selectas podían pasar, no solo tú has venido aquí ¿por qué yo no? Los guardias me dejaron pasar.
Taehyung comenzó a sentirse amenazado por el omega, Jungkook ahora sonreía burlón con una ceja arriba mientras avanzaba hacia el pasillo principal en medio de las librerías y el retrocedía para mantener la distancia, parecía ser acorralado ¿qué diablos sucedía? En realidad solo era el lobo de Jungkook jugando pero ninguno de los dos debía saberlo.
Tik tak, el reloj de la pared no dejaba de sonar con cada paso. Los nervios en Taehyung aumentaban y Jungkook parecía divertirse hasta este punto.
Pero se detuvo, justo cuando quedaron en se pequeño pasillo con librerías a las espaldas de ambos repletas de libros y el solo se quedó firme en su lugar negándose a seguir retrocediendo, no pensaba darle el placer a Jungkook quien se quedó quieto.
Su expresión poco a poco pasó a preocupación olvidando lo de hace rato, fue raro como si estuvieran jugando ambos pero Taehyung descarto esa opción.
No, tenían asuntos más serios que atender así que solo fue a preguntar.
-¿Qué diablos te dijo Yoongi? Te mande a buscar con un sirviente para que nos reuniéramos en mi oficina en dos horas, no deberías de haber venido hasta acá tu solo... -Examino de pies a cabeza a Jungkook y no pudo evitar exclamar. -¡Oh por dios Jungkook! ¡No me digas que caminaste por el pasillo de juntas en ese estado!
ESTÁS LEYENDO
For the King! |Taekook|Omegaverse
FanficDonde Kim Taehyung aparenta ser un rey amable y bondadoso que es en realidad un demente sediento de sangre, poseedor de un lobo con alta conciencia y extraña naturaleza. ¿Y Jungkook? Su nuevo esclavo e invitado, que pagara por todos sus pecados solo...