"No lo soportas más, entiendo."
Maratón 3/3
Pondre la multimedia que yo quiera, la estetica ya no me importa y al que no le guste que le vaya a llorar a alguien más.
¿Este tipo estaría lo suficientemente bien de la cabeza?
Era una gran pregunta la que sé hacia el señor Jeon teniendo claro que Taehyung no era la mejor persona de todas, pero también era su yerno y alguien muy poco accesible así como intocable.
Ah, que incómodo.
—¿Pido un poco de té?
Tres horas después al maldito de Taehyung volvió a huir, no es chiste. Luego de que pasara un buen rato charlando sin ser realmente capaces de romper el hielo y se despidieran a penas salieron y Jungkook se dio la vuelta para despedir a su padre, Taehyung luego de parecer fingir que no tuvo un ataque de ansiedad durante toda la reunión escapó casi corriendo luego de solo decir "Que tenga un bonito día señor Jeon." Pero este apenas le escucho cuando ni su sombra quedaba en el lugar.
Jungkook y su padre fueron los que más hablaron mientras Taehyung se mantuvo a distancia luciendo tranquilo y relajado, sin embargo, tenía un dilema tan grande en su cabeza y no tenía idea de que podía decir para incluirse en la conversación mientras Jungkook solo trataba de mantener un ambiente lindo y relajado lo mejor que podía buscando equilibrar las cosas, algo en lo que fallo épicamente, ya que todo era demasiado incómodo, seguramente si volvía a ver a su padre no sería pronto y no estaba muy entusiasmado por eso que digamos. Y luego estaba el tema de Taehyung.
Se siente fatal, siente que lo arruinó en grande ¿lo forzó a ir? Si se molestó porque Taehyung fue quien sugirió y luego prometió ir por su propia iniciativa, pero a último momento parecía un pez fuera del agua.
Aunque en realidad Taehyung no entró en pánico por su suegro sino más bien por Jungkook.
Suspiro decepcionado una vez que se quedó solo nuevamente sin saber a donde diablos habrá ido el alfa, pero tampoco le entusiasma mucho estar persiguiéndolo.
ESTÁS LEYENDO
For the King! |Taekook|Omegaverse
FanficDonde Kim Taehyung aparenta ser un rey amable y bondadoso que es en realidad un demente sediento de sangre, poseedor de un lobo con alta conciencia y extraña naturaleza. ¿Y Jungkook? Su nuevo esclavo e invitado, que pagara por todos sus pecados solo...