"Ese recuerdo todavía me persigue por las noches."
—No eres digno siquiera de llevar el apellido Kim. Dime Taehyung ¿Cuál fue mi error contigo? ¿Es que los profesores no fueron lo suficientemente estrictos? Eres incapaz de cumplir con lo que pido y a este paso ni siquiera podrás trabajar en la corte ¿Tienes algún resentimiento conmigo?
Sería raro no tenerlo.
El niño de ojos rojizos y brillantes solo bajo la cabeza sin mostrar la más mínima expresión o mueca ante las crueles palabras de su padre quien de hecho ya llevaba alrededor de 30 minutos recordándole que ahora y en un futuro seguiría siendo el mismo inútil a pesar de sus esfuerzos por llenar las titánicas expectativas de su padre, sus ojos ni siquiera parecían estar cerca de llorar y su cuerpo ya no temblaba. El niño solo estaba estático con la cabeza abajo sin querer levantarla y aunque quisiera no lo tenía permitido, en caso de que se atreviera solo ganaría la marca roja en su cara de una cachetada.
Taeyong, Taeyong y Taeyong. Era todo lo que se podía escuchar departe de los maestros y de sus padres desde que tenía memoria. No había momento en el que no lo compararán con su hermano mayor por la más mínima cosa.
Incluso cuando lo reprendían le decían que lo tomara como ejemplo a seguir pero Taehyung tampoco encontraba una razón para ser como él. Podían ser muy parecidos y ser físicamente casi idénticos y tener como diferencia la altura y edades pero en lo que trataba de habilidades, estudios y personalidad la gente no dudaba ni dos segundos en remarcar que Taeyong siempre sería superior a él.
Que si él jamás podía ser como su hermano era solo porque no quería.
No quería y tampoco podía. ¿De verdad era tan difícil entender que son dos personas completamente diferentes en casi todos los sentidos?
Inteligente, bondadoso, amable, gentil, educado, disciplinado, puntual, humilde, aplicado, pulcro, talentoso y un sin fin más de cosas que Taehyung de tanto escuchar podría recitar con más facilidad que el texto de su libro de historia. La verdad era que estaba harto de todo lo que tenía que ver con él.
Si, Taehyung odiaba a su hermano y por eso se odiaba más a él mismo y se consideraba todavía peor persona de la que dicen que es por odiarlo. Porque Taehyung sabe que ese odio no debería de ser, no quería odiar a su hermano pero no podía ignorar ni olvidar ese sentimiento de ira cada vez que escuchaba su nombre o lo veía.
Se odiaba por odiarlo, porque no era culpa de Taeyong lo que esas personas le hacían o decían a Taehyung de espaldas o en su propia cara.
Además de que era triste que Taehyung siendo todavía un niño albergara un sentimiento tan profundo como ese odio. Todavía era infantil y sensible. No debería de ser así pero se vio orillado a aquello. A Taehyung no le gustaba odiarlo pero simplemente era algo que no podía controlar y como siempre supo que su hermano no merecía ser tratado mal Taehyung de su parte solo actuaba extremadamente tímido y callado poniendo toda distancia posible entre los dos pensando un montón de veces cada palabra antes de decirla porque la culpa por tratarlo mal acabaría por querer hacerlo morir,
ESTÁS LEYENDO
For the King! |Taekook|Omegaverse
FanfictionDonde Kim Taehyung aparenta ser un rey amable y bondadoso que es en realidad un demente sediento de sangre, poseedor de un lobo con alta conciencia y extraña naturaleza. ¿Y Jungkook? Su nuevo esclavo e invitado, que pagara por todos sus pecados solo...