⚜⁰⁰2⚜El condenado durmiente

2.1K 233 90
                                    

"Si supieras que la crueldad humana no tiene limites quizás ya no verías el mundo con los mismo ojos."

El sonido de la voces de los nobles en la mesa, familiares lejanos, duques, condes, alcaldes, gobernadores, tíos, primos, todos en la mesa parecían tener ánimos de mantener una buena charla en esas fechas ya que estaban todos reunidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido de la voces de los nobles en la mesa, familiares lejanos, duques, condes, alcaldes, gobernadores, tíos, primos, todos en la mesa parecían tener ánimos de mantener una buena charla en esas fechas ya que estaban todos reunidos. Los únicos callados eran los sirvientes que ni al caminar hacían el más mínimo ruido llevando los platos, cubiertos y servían la comida para todos en la gran y larga mesa. Las voces no eran escandalosas ni habían griteríos pero eran constantes y muchas perforando sus oídos e irritándolo en demasía pero nadie parecía darse cuenta de su mano liberando ira mientras sujetaba con fuerza una copa de cristal con uno de los vinos más caros del reino en ella. El sonido de las agujas del reloj resonaban en el fondo de la sala a pesar de ser ahogado por los murmullos y conversaciones el rey podía escucharlo perfectamente y contar cada segundo y minuto que pasaba. Soportando y sintiendo el irritable peso de la corona sobre su cabeza al estar sentado en un extremo de la mesa sobre la silla más grande y ostentosa, en silencio sin saber exactamente que esperaba hasta que otro minuto había pasado. El rey solo estaba en silencio sin que nadie le dirigiera la palabra porque era bien sabido que no era de las personas que solo conversaban porque si o para pasar el rato y la hora de felicitaciones ya había terminado, nadie parecía afectarle y nadie quería tampoco enfrascarse en hablarle a alguien tan complejo como él además de que con sus estúpidas admiraciones solo podía escuchar por lo bajo a caballeros y doncellas hablar de él, "Quizás los asuntos del gobierno lo tiene tan estresado", "¿¡Como un hombre tan joven y apuesto como él puede tener esa cara de amargado?!", "¿No tiene un acompañante para liberar estrés? creo que con suerte le puedo presentar a alguien."

Damas y caballeros, con placer les vengo a informar que mi vida no es su maldito asunto.

Ja, le besarían los pies hasta si dijera eso.

Viendo el reloj fijamente, dieron las 12:00 p.m. y los platos vacíos de comida ya estaban siendo retiraros para ser traído en un pequeño carrito del servicio ya que nadie podía cargarlo sin riesgo un gran pastel de cumpleaños demasiado grande como para alimentar tres veces a la larga mesa de invitados (que por supuesto el no había invitado, ni siquiera recordaba quien era el encargado de eso y solo sabia los nombres de las personas presentes porque era su obligación).

Demasiado escándalo por solo un día como cualquier otro.

Si cualquiera de ellos muriera...

Negó con su cabeza apartando sus fantasías retorcidas por esta ocasión para no emocionarse en exceso y puso su cara buena de cuando anda de "buen humor" según todos, en realidad seguía queriendo cortarles la cabeza a los presentes en la mesa pero el humor "cambiante" del rey debe ser para mantener la paz, pero incluso si estuviera estresado y con ganas de matar medio reino seguirían tras de él, solo sigue la actuado porque quiere silencio, solo pide eso y actuara como deba ser, no soporta los escándalos de cuando lo bombardean con preguntas de si se encuentra bien cuando está molesto o disgustado.

For the King! |Taekook|OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora