⚜⁰28⚜ Los miserables

640 74 11
                                    

"Esta vez soy yo y... puedo acompañarte..."

Desde que llegaron a aquella casa Jungkook no recibió ni la mínima noticia de cómo iban las cosas por allá y acabo aislándose dé todo el mundo quedándose encerrado en su pequeña burbuja de tranquilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que llegaron a aquella casa Jungkook no recibió ni la mínima noticia de cómo iban las cosas por allá y acabo aislándose dé todo el mundo quedándose encerrado en su pequeña burbuja de tranquilidad.

Y Jimin con una aguja la explotó luego de volver y haber estado casi todo el día afuera porque lo llamaron del palacio, ninguno tuvo idea porque no habían recibido noticias, pero repentinamente solicitaron su presencia con urgencia.

A quien en realidad querían llamar era a Jungkook, pero por su reclusión supusieron que jamás iría por lo que como el más cercano a él era Jimin y se manejaba bien en el tema lo llamaron en su lugar. También el sería útil más adelante, pero por el momento sería el mediador en la situación.

No hubo hola ni nada, cuando Park volvió fue lo primero que salió de su boca.

-Quieren presentarte entre los testigos durante el juicio.

Esta mañana el país y los noticieros no supieron que hacer por un momento cuando sucedió todo el revuelo. Había comenzado, era público, cientos de denuncias fueron hechas contra miembros del consejo con pruebas y testigos. La corte se había vuelto loca y esos miembros de alto mando parecían competir por quién tenía las manos más sucias entre tantas pruebas irrefutables que al ser expuestas al público sin piedad no hubo tiempo de sobornos ni de amenazas para limpiarse, de la noche a la mañana se habían vuelto atroces criminales corruptos a los ojos del pueblo, incluso por quienes los apoyaban y quienes trabajaban con ellos porque estar relacionados con esos nombres podía manchar tu reputación y tus negocios, pero más que todo se enfocaron en esparcirlo con más insistencia en noticias internaciones para arruinar sus relaciones externas lo que sería un golpe muy fuerte para todos.

Jungkook debía admitir que era una buena estrategia la de mandarlos a la cárcel investigando en los trapos sucios en vez de remarcar lo que ya todos saben e ignoran. Se había vuelto tan polémico debido a nuevos escándalos hechos públicos y nueva información y pruebas que tanto costaron poniendo en riesgo la vida de varios.

Observaba el problema como algo ajeno, algo que estaba muy lejos.

Que se acercaba primero de a poco, y ahora parecía venirse encima demasiado rápido y ahora estaban justo en el ojo del huracán.

Las opiniones eran muy variadas, la gente a favor sobraba esta vez, pero gente que miraba la situación con ojos dudosos tampoco faltaba así como los que se oponían totalmente, solo que los porcentajes de quien estaba en contra y quien a favor se voltearon por completo, ya que ahora hablábamos de dinero, si la moral no bastaba amenazar las cifras y los ingresos era un golpe doloroso para quien fuera.

El que por su posición y por el hecho de ser omega acabaría gravemente involucrado una vez comenzara todo ese rollo era algo que sabía desde hace un buen tiempo, y estaba de a cuerdo con eso porque podría ayudar en algo y ser de utilidad.

For the King! |Taekook|OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora