⚜⁰21⚜Medio amor

849 93 24
                                    

"Si te dijera la verdad me escupirías en la cara luego de llamarme monstruo."


Comenzamos mal el día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comenzamos mal el día.

Ese fue su primer pensamiento de la mañana al notar que tenía a Hoseok durmiendo encima y a Yeontan casi asfixiándolo además de que Taehyung había sobrepasado el muro de almohada mientras dormía y lo abrazaba como una almohada humana.

No era nada común que Taehyung dormido acabara abrazándolo, aunque en plena madrugada, alrededor de las cuatro de la mañana, un ruido lo despertó y era Taehyung llegando por fin. Seguramente el sueño lo dejo tan abatido que comenzó a moverse hasta engancharse a él. ¿Y Hoseok? Creyó que Taehyung dormiría con la cara aplastada en el escritorio de nuevo y no vio mal en dejar que el cachorro durmiera abrazándolo a su lado, pero no contó con dos cosas. Que Hoseok tampoco se quedara quieto dormido y se le subiera de nuevo encima y que Yeontan no entendiera aún el "bájate" y se acostara de todos modos en su cabeza.

Aunque sentía que, lo que lo estaba matando realmente no era ni el niño ni el cachorro sino el firme abrazo de Taehyung que no parecía querer dejarlo ir ni en sus sueños. Bajo sus ojos había ojeras oscuras y marcadas que ya no se molestaba en ocultar y estaba callado, no roncaba ni hacía el más mínimo ruido además de quedarse quieto desde que se enganchó como un koala con ambos brazos y atrapándolo hasta con sus piernas.

Incluso parecía que en sus sueños temía que se le fuera a escapar.

Hoseok lo abrazaba de la misma manera solo que desde arriba y Yeontan lucia muy cómodo usando su cabeza.

Jungkook no sabe todavía cómo carajos logró dormir.

Y aunque Taehyung le ponía los nervios hasta el máximo al sentir su respiración en su cuello y la cercanía, todo el tacto y el cómo lo abrazaba tan fuerte Jungkook no tenía el corazón para moverlo por miedo a despertarlo. Taehyung llegó agotado a las cuatro a.m. y según el reloj digital en la mesita de noche eran las 7. Le daba miedo despertarlo y que solo pudiera dormir tres horas si no lograba reconciliar el sueño nuevamente después de alguna interrupción.

Hoseok durmió tarde, no tanto como Taehyung pero para su hora de dormir se había mantenido activo más tiempo por jugar con Yeontan hasta hacer que el cachorro se hartara del niño y corriera a esconderse con Jungkook y Hoseok le fue a llorar para que el cachorro siguiera jugando.

Ah ¿por qué todos corrían a él cuando se sentían mal? Jungkook no se quería quejar, le gustaba que la gente supiera que podía contar con él y que haría lo posible por ayudar.

Pero hacer de peluche humano y aromatizante es otra cosa.

Hoseok enterraba su cara en un lado de su cuello y el otro donde estaba la marca era de Taehyung. Ambos teniendo el mejor y más tranquilo sueño de su vida con esa esencia y cosa cálida y suave que abrazaban mientras Jungkook quería un tiempo fuera.

For the King! |Taekook|OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora