"No sé que es esto, me da miedo.
Siento que cosas malas van a pasar y que con esconderme detrás de ti no bastara.
Ven y deja tu orgullo, yo también te quiero cuidar ¿Por qué? yo tampoco lo sé."
—El festival de primavera es una de las celebraciones principales de la región desde hace cientos de años siendo una importante tradición de nuestra gente así como una gran muestra de nuestra identidad cultural. Simboliza muchas cosas que han dejado huella desde hace cientos de años y en cada año nuevo que pasa nuestra gente que se esmera más en estas fechas para poder hacer una presentación digna de buena la buena fortuna venidera. Y Su Alteza, tengo por seguro que este año el festival no se quedara atrás.
—¿Incluso con todos los disturbios? Aunque la capital esté intacta no suena muy apropiado ni seguro.
Su maestro de historia negó lentamente mientras copiaba fechas en el pizarrón.
—Al contrario, uno de los muchos significados de esta celebración es la "paz". Las guerras y la enemistad tienen que cesar de manera obligatoria incluso una semana antes de que comience. Significa paz, prosperidad y fertilidad. Por lo que la situación si la celebración se lleva de manera exitosa sin contratiempos ni desastres todo debería de amainar por un tiempo. No lo eliminará pero al menos podrá ser un buen respiro para todas esas personas, son tiempos de paz donde lo único que debe hacerse es relajarse y divertirse un poco, si siempre estamos entre conflicto y conflicto sin un respiro las personas se agotaran incluso mentalmente y eso no será bueno para nadie, es una manera sana de distraerse un rato.
Jungkook mordió su lápiz, sentía que su cabeza iba a echar humo por primera vez en la historia, todo esto resulta tan conveniente. Tanto que asusta y tiene que pensarlo más de 4 veces.
Siempre en los años interiores jugaba con los niños en el festival paseando por las calles florecientes y llenas de adornos con música sonando en cada rincón, casi como un carnaval de flores donde estas abundaban en cada rincón. Habían juegos, puestos con comida y objetos, lámparas colgando en cada calle y competencias así como obras de teatro que hablaban sobre antiguos reyes y dioses así como héroes en la historia de la nación, incluso algunas criatura míticas hechas de papel y cargadas por varias personas, llenas de colores llamativos para captar la atención de los niños que estaban presentes.
Siempre olvidaban los puestos de feria y todo, luego de algunas obras de teatro solo se iban a la plaza central donde la música era fuerte y habían tantas flores como para darle una a cada ciudadano de la capital para que pudieran jugar todos y luego comían pequeños panes dulces rellenos que por lo general serían imposibles de conseguir para él pero siempre había un viejo panadero en cada festival que los consentía un poco y Jungkook a cambio lo ayudaba en su puesto cargando y llevando cosas que el viejo señor ya no podía llevar junto a algunos niños que les gustaba ayudar.
ESTÁS LEYENDO
For the King! |Taekook|Omegaverse
FanfictionDonde Kim Taehyung aparenta ser un rey amable y bondadoso que es en realidad un demente sediento de sangre, poseedor de un lobo con alta conciencia y extraña naturaleza. ¿Y Jungkook? Su nuevo esclavo e invitado, que pagara por todos sus pecados solo...