C A P Í T U L O 17+ I

198 25 1
                                    

Era sábado por la mañana, habían tenido un largo viaje y First se alegraba de haber hecho las reservaciones para el día anterior, pues la tormenta había comenzado justo en el momento en el que el avión había tocado tierra para llegar a la isla. Eran las seis de la mañana y Fluke se encontraba durmiendo, mientras que First se encontraba observando el reflejo del amanecer en las olas, recargado en el balcón de la habitación.

Era precioso, un degradado perfecto entre rosa y naranja al ligero y relajante movimiento de las olas. El apenas estaba usando una vieja camiseta que le pertenecía a su padre y, aunque parecía estar desnudo de la parte de abajo, en realidad estaba usando un short blanco.

Le llamó la atención un bostezo dentro de la habitación; Fluke se estaba despertando. El pelinegro sonrió y se acercó, sentándose justo al lado de él, arrimándole pequeños mechones de cabello hacia atrás para que no le molestase.

–Buenos días, bello durmiente. ¿Cómo despertó el novio más hermoso del universo? –preguntó con dulzura. En respuesta, Fluke sonrió y comenzó a hacer morritos, indicándole a First que le diera un beso, First respondió al instante la solicitud del mayor.

First comenzó a llenar el rostro del mayor con pequeños y húmedos besos, haciendo que Fluke comenzara a soltar carcajadas. Fluke comenzó a contestar en protesta.

–¡Firstie, cielo, basta! –decía.

–¿No querías que fuera un romántico? –preguntó First, recordándole a su novio lo que le había dicho hace algunas semanas.

–Romántico o no, te quiero, Firstie. –dijo, mirándolo a los ojos.

First sonrió.

—Yo también te quiero, cielito. ¿Qué quieres hacer hoy?

–Besarte –confirmó Fluke con una sonrisa–. ¡Besarte hasta que me quede sin fuerzas!

First sonrió y asintió. Se quedaron por una hora tirados en la cama, simplemente viéndose: entregándose y comiéndose con la mirada. Para muchos podrían ser momentos incómodos, para ellos, eran unos de los más bellos: el poder ver al amor de su vida frente a ellos, de manera natural y a primera hora de la mañana.

Disfrutaron mucho este fin de semana.

Almas gemelas~NaMon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora