Chimon había estado ordenando la habitación durante la semana, debido a que el fin de semana llegaría su nuevo compañero de habitación. Aún no entendía por qué First y el no podrían simplemente compartir habitación. De todas formas, no se quejaban, aún compartían un pequeño balcón y un baño al estilo Jack & Jill que quizás quedaría pequeño cuando los nuevos chicos llegaran.
La universidad no era para nada difícil, era difícil estar separado de su familia por tanto tiempo. El haber ido con First a la universidad era de apoyo, pues ambos se necesitaban y ambos se recordaban a sus hogares ya que se conocían desde muy, muy pequeños.
La habitación estaba como en un principio, incluso había pulido el piso. Por las noches, las dos camas individuales se unían para poder crear una cama matrimonial donde First y el podían hablar por las noches, ya que la vista desde ahí al campus era preciosa. Quizás podrían hacer un trato con los nuevos chicos e intercambiar compañeros de vez en cuando. Esta noche, sería la primera en que First y el realmente tendrían que separarse.
—¿Nervioso, Mon? —preguntó el chico, sentándose en la esquina de la cama de su amigo.
—Un poco —le sonrió a su amigo.
—Te traje esto. —dijo First. Pasándole un colgante de banderillas triangulares que deletreaban "Mon"— Hice uno parecido para mí, lo colgaré en mi lado del clóset.
—Gracias, First. Es lo más gay que has hecho por mí. —dijo, despeinando el cabello del mayor.
—No te vuelvo a hacer nada. —giró los ojos el más bajo. Se escuchó una voz en la otra habitación— Debo irme, el nuevo probablemente se quiera apropiar de mis cosas. Suerte con el tuyo, Mon. —dijo, saliendo por el baño compartido.
Chimon se quedó esperando, con las piernas cruzadas sobre su cama. Tomó la cinta adhesiva y comenzó a pegar el colgante que le había regalado su amigo minutos antes.
"First, eres tan ridículo a veces, pero así te quiero." Pensó.
Acomodó de nuevo la cinta y comenzó a escuchar risas del otro lado. First había tenido buena suerte, al parecer. Había escuchado múltiples quejidos de amigos suyos durante la semana sobre sus compañeros de cuarto. Sus compañeros de cuarto serían los últimos en llegar y no sabían absolutamente nada de ellos, más que compartirían cuarto durante absolutamente toda su estadía en la Universidad.
Knock knock.
Escuchó. Se acomodó el cabello y la holgada blusa y abrió con una sonrisa.
—¡Hola, soy Chimon Wachirawit! —saludó, inmediatamente sintió un fuerte hormigueo correr desde sus dedos hasta el principio de sus muñecas.
Su sonrisa desvaneció y por unos segundos se quedó observando a el chico que estaba parado delante de él. Sabía quién era, sólo no podía recordarlo. De todas maneras, el chico también se quedó observándolo, como si lo reconociera de algún lado. Después de al menos diez segundos, el nueva devolvió el saludo.
—Lo siento. Soy Nanon —dijo torpemente, sonrojándose mostrando una tímida sonrisa.
"¿Nanon? Tienes cara de todo menos de Nanon." Pensó Chimon.
—Mucho gusto, Nanon —le sonrió de todas formas— ¿quieres que te muestre tu nueva habitación?
Nanon asintió, tomando sus maletas. Chimon inmediatamente le ayudó con ambas.
—Es algo pequeña, pero te aseguro que tenemos las mejores vistas. —le sonrió Chimon. Aún sentía sus manos hormiguear, y sus cicatrices, oh, sus cicatrices, ¿estaban ardiendo? — Esa de ahí es tu cama. Al lado está tu escritorio y pensé que quizá te gustaría estar más cerca de la ventana. Tenemos un amplio clóset, mi ropa está de lado izquierdo, pero puedo acomodarla si tú prefieres ese lado. De todas formas, tenemos un closet compartido con los chicos de al lado. —dijo, señalando el baño.
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas~NaMon
Fanfic♡; 𝐍𝐚𝐌𝐨𝐧. 𝑪𝒉𝒊𝒎𝒐𝒏 𝒚 𝑵𝒂𝒏𝒐𝒏 𝒔𝒐𝒏 𝒂𝒍𝒎𝒂𝒔 𝒈𝒆𝒎𝒆𝒍𝒂𝒔. Cuando Chimon era pequeño, se abuela solía contarle su historia favorita: la de las almas gemelas. Hoy, Chimon no solo compartía habitación con Nanon, sino también algunas c...