EL EX DE MIDORIYA CAPITULO 13
(Antes de iniciar quiero decir que yo solo me he visto el anime de BNHA, no me he comenzado a leer el manga porque he visto muchos videos de todo mundo sufriendo por el y pues no quiero llorar, pero pronto lo leerle jejeje, bueno quería decir que como solo me vaso en el anime hay muchas cosas que no se así que me inventarse muchas cosas, y bien, sin mas que decir, disfruten el capitulo)
NARRADOR
Cuando acabó su hora y Bakugo salió para cambiar de puesto vio a Midoriya dormido en el sillón y a Kirishima a un lado así que le preguntó y este le contó lo que ocurrió.
En lo que resta del día, Kirishima no se separó de Deku, todo el día en la pasaron juntos, en la hora del almuerzo fueron juntos e hicieron varias cosas más, todo tranquilo hasta que el nuevo día comience.
AL OTRO DÍA
Viernes, el día más esperados por muchos, pero no para los alumnos de clase 2-A, ese día no podrían cuidar a Midoriya ya que Eri junto con Mirio irían a verlo.
Como todos los días, estuvieron vigilando a Midoriya todo el día hasta que llegó la hora de la salida, cuando Mirio llegó junto a la pequeña para llevarse a Deku.
Mr. Deku!! - llega la pequeña Eri emocionada
Eri-chan!! - corre a abrazar a la menor
Los amigos de Deku miraban la escena e intentaban buscar una excusa para que el no se separe de ellos.
Miroriya, me alegra verte!! - saludo Mirio con una sonrisa
Hola, Togata-senpai!! - respondió el saludo
Mr. Deku, hoy podemos hacer manzanas con caramelo?? - pregunta emocionada
Claro, solo vamos primero a comprar los materiales - sonríe igual de emocionado
Al oír eso sus amigos se acercaron rápidamente
Deku-kun, no nos ibas a ayudar a racomodar la habitación de Iida-kun?? - puso una excusa rápidamente
Iida se desconcertó un momento pero rápidamente le siguió la excusa
Si, tu nos habías dicho que nos ayudarías - respondió algo nervioso
Quedamos en eso?? - preguntó confundido Midoriya
Si, hace unas horas - respondió rápido Todoroki
Mr. Deku?? - llamo la atención del peliverde
Eri-chan, que te parece si vas con Togata-senpai a comprar los materiales y yo voy preparando los utensilios de la cocina okay?? - Pregunta con una sonrisa - Tu que opinas Togata-senpai??
Por mi no hay problema Midoriya - responde con una sonrisa - verdad Eri??
Pero yo quería ir con los dos - responde algo triste
Aquella cara de tristeza en la pequeña le dolió a los amigos de Izuku así que se voltearon a ver y llegaron a un acuerdo silencioso.
Deku-kun, Tsuyu-chan me acaba de mandar mensaje y necesita que la ayude con algo importante, así que me tengo que ir - Menciona rápidamente y sale corriendo - lo siento mucho!!
Momo me pidió ayuda para algo relacionado con Jirou, me tengo que ir - mencionó Todoroki - lo lamento - respondió y siguió su camino
No te preocupes Midoriya-kun, ve con ellos, yo tengo que ir a estudiar, dejemos la remodelacion para otro día - responde Iida antes de salir corriendo
ESTÁS LEYENDO
EL EX DE MIDORIYA - BNHA (DEKUBOWL) (TERMINADA)
Fiksi PenggemarUna salida grupal que se supone que era para relajarse y divertirse, terminó siendo el inicio de un enorme problema, cuando el tierno chico peliverde de la clase se reencuentra con una persona que le causó mucho daño en su pasado, su ex pareja. ~Dek...