EL EX DE MIDORIYA CAPITULO 55
:3
NARRADOR
Mientras Ojiro fue a buscar el botiquín, Tokoyami intentaba calamar a su compañero.
-Midoriya, respira, tienes que calmarte - Repetía para intentar ayudar - No pierdas el control
-Fumikage, esto no está funcionando - Mencionó su sombra, la cual había aparecido hace unos momentos para ayudar
-Midoriya, por favor, reacciona, tienes que calmarte! - Lo sacudió un poco
En un momento la respiración de Izuku se calmo, bajo la mirada hacia sus pies y su mano dejó de hacer fuerza contra su brazo.
-Ojiro regresará pronto con el botiquín - Dijo para tranquilizar un poco a su amigo - Te sientes mejor?? - Preguntó preocupado, pero el chico no contestó - Midoriya?? - Volvió a preguntar
Intento acercar su mano al rostro del peliverde pero antes de siquiera tocarlo, el pecoso se levantó del sillón y dio un salto con su quirk, Tokoyami lo vio, por primera vez lo vio con sus propios ojos, como aquellas esmeraldas que tenían que estar en su rostro, se desvanecían para mostrar unas rocas color gris.
NARRA TOKOYAMI
Midoriya Izuku, desde que lo conozco es la persona más pura y brillante que he visto en mi vida, ayuda a cualquiera sin recibir nada a cambio, te acepta tal y como eres, con defectos y virtudes incluidas, su corazón es tan grande que esta dispuesto a perder lo propio por lo de los demás.
Y fue el primero en decirme que aceptará mi oscuridad.
El no me tuvo miedo sino que me impulso a aceptarlo cuando incluso yo le temía y por eso estaré eternamente agradecido.
Desde que mi quirk apareció en mi corazón sabía que aquel sentimiento como el amor sería algo absolutamente imposible, pero, el es capaz de lograr hasta lo imposible.
Por primera vez en mi vida, ese sentimiento nació y sin poder evitarlo, me enamore de Midoriya Izuku.
Lamentablemente no soy el único, tal y como lo descubrí días antes de que Izuku y yo fuéramos a ese concierto, recuerdo que Bakugo y Todoroki intentaron atacarme cuando regresamos y estoy casi cien por ciento seguro de que mínimo cuatro de sus pretendientes nos siguieron ese día.
Estas últimas semanas me ha costado mucho más trabajo controlar a Dark Shadow, mis emociones influyen mucho y ahora mismo no puedo con ellas.
Saber todo lo mucho que sufrió la persona más amable del mundo causó muchos malos sentimientos en mi interior y no soy el único así, Dark Shadow esta igual de enojado que yo, en la misión para atrapar a aquel hombre, ambos queríamos ir, pero era muy riesgoso ya que sería muy noche y nos podríamos descontrolar.
He estado intentando cuidarlo para que los ataques no fueran tan fuertes, ayer me quedé en la noche con el y lloro por muchas horas, entre sueños.
Si antes lo protegía, cuando el quirk se potenció, ni Dark Shadow ni yo nos separamos de él, ahora lo cuidabamos el triple.
Me habían contado sobre cómo se pone cuando le da un ataque suicida, el como sus ojos se apagan y deja de sentir, pero nunca me había tocado verlo en persona y no quería verlo, pero ahora lo estoy haciendo, ahí mismo, frente a mi, Izuku está sufriendo e intentará cometer suicidio nuevamente.
-Dark Shadow, atrapalo! - Le ordene
Izuku intentaba evadir mis ataques, solo quería detenerlo, pero el quería escapar, en un momento vi como la puerta se abría, Ojiro había regresado, rápidamente el intento acercarse a la puerta pero utilice eso a mi favor y Dark Shadow pudo atraparlo.
ESTÁS LEYENDO
EL EX DE MIDORIYA - BNHA (DEKUBOWL) (TERMINADA)
FanfictionUna salida grupal que se supone que era para relajarse y divertirse, terminó siendo el inicio de un enorme problema, cuando el tierno chico peliverde de la clase se reencuentra con una persona que le causó mucho daño en su pasado, su ex pareja. ~Dek...