CAPITULO 33 - DABIDEKU

2.7K 321 122
                                    

EL EX DE MIDORIYA CAPITULO 33

(Perdón por lo de ayer xd es que siempre quise hacer eso y que a la gente le importara si fuera una broma, perdón 😔)

(Pregunta, como no sospecharon nada?? Yo solo publico de 1 a 5 de la madrugada, recurdenlo xd)

NARRADOR

Un par de horas después de que se encerrara en su habitación, Tomura salió de ahí, decidido a matar a Akutagawa, aunque primero lo torturaria hasta que suplique su propia muerte.

Bajo hasta donde estaba el Bar, esperando encontrar a Kurogiri, pero sólo estaba Dabi en ese lugar.

-Y Kurogiri?? - Le pregunto

- Salió, dijo algo sobre no poder darle a un niño lo mismo que nos da a nosotros y sobre hacer katsudon, luego se fue - Respondió simple mientras tomaba de su bebida seguramente alcohólica

- Bien, quiero que vigiles al héroe, cualquier intento de escape, detenlo, pero no le hagas mucho daño, el Sensei lo quiere ver en buen estado - Ordeno fingiendo desinterés

- Dudo que logre siquiera llegar a la puerta - Le resta importancia

-Ese niño es muy problemático - Añade antes de salir por completo del Bar

Dabi simplemente siguió bebiendo aquella cosa que tenía en su vaso sin importarle nada más.

CON IZUKU

Midoriya seguía buscando una forma de escapar, sabía que la liga estaba afuera así que tenía que idear un plan, tampoco tenía su quirk, pero tenía algo de fuerza y agilidad gracias al entrenamiento que hacia, en especial el que realizó antes de que All Migth le diera su don.

No habían ventanas en el lugar, así que tenía que salir a fuerzas por la puerta principal, en eso recordó las palabras del miembro de la liga que lo curó.

HACE UNAS HORAS

-Bien, puedes pasearte por toda esta habitación, los libros, materiales del escritorio y ropajes, están completamente a tu disposición - Le menciono con tranquilidad - El sanitario está por esa puerta, tiene todo equipado por si gustas tomar una ducha, el collar es aprueba de agua así que no le pasara nada - Añadió mientras señalaba la puerta - Serias tan amable de indicarme tus alimentos favoritos, por favor

ACTUALMENTE

Fue a revisar el baño, ya había revisado el escritorio y el ropero pero no había nada que lo pudiera ayudar.

El baño era muy grande, incluso tenía una tina en la que podrían caber hasta tres personas, eso se le hizo raro, pero decidió no darle importancia, reviso los cajones pero solo habían toallas, papel higiénico y demás artículos de limpieza.

Soltó un leve bufido de frustración, tenía que hallar algo para salir pronto o algo malo podría pasar, después de todo, lo habían secuestrado los villanos más peligrosos de Japón.

Antes de salir decidió checar el espejo, tal vez había algo, pero cuando quedó frente a el, sus ojos nuevamente volvieron a aquel color gris.

NARRA DABI

Hace un tiempo atrás, Shigaraki me mando a vigilar al héroe, normalmente el lo hacía pero de la nada me lo mando a mi a hacer, al principio me parecía una perdida de tiempo ya que el niño era demasiado bueno como para poder sacarle provecho, pero de la nada algo comenzó a pasar, ya no solo vigilaba al héroe, sino que también lo seguía, veía a donde iba y lo que hacía, lo que le gustaba y lo que no.

No sabía la razón de ello, sólo sabía que ese niño estaba haciendo algo dentro de mí que nunca antes había sentido pero aun no tengo ni idea de qué es.

Estaba tranquilo bebiendo en el bar, cuando de la nada escucho un gran estruendo, un vidrio se había roto, lo hubiera dejado pasar de no ser porque venía de la habitación del héroe.

Fui rápidamente a revisar y puede ver algo muy horrible, incluso para mí.

El niño tenía la cabeza ensangrentada habían vidrios por doquier, al parecer había roto el espejo con su frente, tenía varios pedazos clavados en el brazo también, ahí me di cuenta de que el mismo estaba clavandose los pedazos.

Me acerque hasta él para jalarlo fuera de ahí, pero el ponía mucha resistencia, intentaba quitarle los trozos de la mano pero tampoco podia, el se hacía cada vez más daño.

-Ya detente, maldita sea!! - Le grite para hacerlo entrar en razón pero el no dejaba de pelear

De un momento a otro pude sacarlo por completo del baño pero como seguía peleando para que lo soltara aún se hacía daño.

-Ya vas a parar o... Aahh - Solté un pequeño grito del dolor

El niño en su intento de escape me clavo un pedazo del espejo en mi cara, ahí lo pude ver de frente, sus ojos eran grises y apagados, todo lo opuesto a sus ojos, verdes y llenos de vida.

Ya estaba enojado así que lo tomé del rostro, que estaba lleno de sangre, y lo obligue a mirarme directamente a los ojos.

-Mira niño, no tengo ni una maldita idea de lo que cusas en mi, pero se que tiene que ver con esos estúpidos ojos tuyos, así que mas te vale reaccionar ahora mismo para pueda seguir viéndolos y descubrir lo que quiero contigo!! - Le hable con fuerte voz

Se movió unos segundos más y después pude ver como poco a poco el color de sus ojos volvía a lo que era antes, cuando esto pasó completamente, el héroe soltó un grito de dolor, al parecer volvió a sentir y los vidrios en su brazo y su cabeza dolían mucho, creo que no lo soporto ya que poco después se desmayo, lo logre atrapar antes de que cayera y se hiciera más daño.

-Que fue lo que le ocurrió??!! - Preguntó preocupado Kurogiri, no supe en qué momento llegó

-No tengo idea de qué le paso - Respondí y lo cargue para dejarlo en la cama

-Tengo que curarlo de inmediato - Mencionó antes de ir por el botiquín

Mira una vez más al niño, no se que le pasa ni porque quiero hacer esto, pero tengo una gran necesidad de protegerlo y evitar que esto vuelva a suceder.

EN OTRO LADO

NARRADOR

Un joven de ojos morados llegaba corriendo a donde su jefe para darle una noticia que seguramente lo pondrá muy enojado.

-Que quieres?? - Le pregunto en cuando lo vio entrar

-Pues te tengo una noticia sobre tu niño, que no te va a gustar mucho que digamos - Comenzó a hablar

-Que pasa con Izuku?? - Preguntó serio

-Fue secuestrado....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

BYE BYE

EL EX DE MIDORIYA - BNHA (DEKUBOWL) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora