EL EX DE MIDORIYA CAPITULO 51
NARRADOR
Aquel hombre pelinegro miraba la ventana con el rostro serio, por su cabeza pasaban muchas cosas pero todas relacionadas con aquel joven peliverde.
Por un momento recordó la primera vez que lo vio, la primera vez que le habló y la primera vez que probó sus labios, él echo de que aquel joven haya llegado a su vida era algo que le agradece a todos los dioses del universo.
UNOS AÑOS ATRÁS
Un joven caminaba tranquilo por las calles de Japón, a sus veinticuatro años tenía la fortuna de aparentar no más de dieciocho, algo extraño pero venía de familia.
Su apariencia joven, a pesar de su avanzada edad, era una espada de doble filo, podía salir a divertirse si así lo quería y nadie lo vería mal, pero cuando hablaba con algún empresario siempre le reclamaban por ser un "niño" el que dirigía su empresa.
Muchas veces ha tenido que mostrar su identificación para que le dejen en paz con el tema de su apariencia.
En fin, pese día quería salir a tomar aire fresco así que decidió ir a caminar por el parque a un par de metros de su departamento, caminaba tranquilo, cuando un grito lo hizo voltear a un punto en especifico.
-Ahí esta, atrapenlo! - Gritaron desde el otro lado de la calle
Y en ese momento lo vio, un hermoso chico peliverde con ojos del mismo color, su rostro era muy fino y estaba cubierto de unas hermosas pecas.
Su absoluta belleza lo dejó embelesado, nunca en sus largos años de vida habia visto tal hermosura en alguna persona.
Eso fue lo que le llamó la atención, pero, por lo que siguió viendo fue el como el chico huía de otro grupo de jóvenes, en su rostro había miedo reflejado y eso, aunque no supiera la razón, no le había gustado.
Noto como a un par de metros de ellos había un pro-Hero pero este solo se hizo a un lado y le permitió seguir corriendo mientras era seguido por aquellos tipos, otra razón más para detestar a los héroes, algo irónico considerando que la empresa familiar cuenta con una agencia de héroes que el mismo dirige.
Iba a intervenir en ese momento, pero noto cómo otro chico rubio llegaba a su lado, en cuanto el grupo lo vio estos salieron corriendo de ahí.
Ya no tenía nada que ver, así que se dio lo vuelta, pero un último inpulso lo hizo voltear nuevamente y agradecía completamente ese impulso.
Su corazón salto cuando observo aquella hermosa sonrisa que se asomo en el rostro del joven peliverde.
Desde ese momento supo que las palabras de su madre, las cuales habían sido su salvación y decepción desde hace muchos años, eran ciertas.
HACE 18 AÑOS
Un pequeño de seis años lloraba en su habitación, su quirk había aparecido hace unos pocos años y en cuanto lo hizo todos aquellos a los que considero amigos, desaparecieron, al menos aún tenía a su familia, su padre aún lo llevaba a jugar al parque, su hermano aún lo cuidaba, su melliza lo abrazaba mucho, incluso más que antes y su madre lo seguía abrazando y cuidando con todo ese amor que siempre le mostró.
Aún así, con tan sólo seis años ya sabía la magnitud de su poder y el horrible caos que puede causar esa era la razón de que todos sus amigos se fueran.
Los quirks relacionados con la muerte es algo que su familia de parte de su padre ha tenido desde hace muchas generaciones, pero ninguno había tenido uno igual al suyo.
ESTÁS LEYENDO
EL EX DE MIDORIYA - BNHA (DEKUBOWL) (TERMINADA)
Hayran KurguUna salida grupal que se supone que era para relajarse y divertirse, terminó siendo el inicio de un enorme problema, cuando el tierno chico peliverde de la clase se reencuentra con una persona que le causó mucho daño en su pasado, su ex pareja. ~Dek...