EL EX DE MIDORIYA EPÍLOGO 1
Cómo dije antes haré dos epílogo porque no me decido por uno, este es el primero y el segundo estará en el siguiente capitulo, espero que les guste!
NARRADOR
La luz comenzó a molestarlo, lentamente abrió los ojos para encontrar una habitación blanca de hospital, poco a poco fue enfocando mejor su vista y logró notar a su profesor sentado a un lado de él.
-A-Aizawa-Sensei... - Lo llamó
Inmediatamente su profesor lo volteo a ver y una mirada de alivio se vio reflejada en su rostro, haciendo caso a su corazón, Aizawa rápidamente abrazo al chico intentando no lastimarlo, era lo que necesitaba, ver a su niño despierto.
-Aizawa-Sensei, ¿Qué fue lo que pasó? - Preguntó confundido
-Niño problema, deja de meterte en problemas - Dijo una vez que se separó - ¿Que es lo último que recuerdas? - Preguntó mientras regresaba a su asiento
-Y-Yo estaba en la asotea con Alexander y logré hablar con él para que dejara a los chicos en paz - Respondió en voz leve
En ese momento Izuku recordó y tenía una gran duda.
-¿Dónde está Alex? - Preguntó algo alterado
-Tranquilo, no tienes porque preocuparte por el otra vez, ya no te podrá hacer daño - Respondió con una sonrisa mientras revolvía sus cabellos
Izuku soltó un suspiro, si bien eso era una muy buena noticia, en su corazón levemente había una opresión, sabía que tenía que superarlo para poder seguir adelante, pero el fue una gran parte de su vida, el primer amor es el más difícil de olvidar.
-Iré a avisar a la doctora, tienes que descansar - Comentó tranquilo antes de ponerse de pie
Midoriya no contestó, solo se quedó pensando en los que paso, el quirk ya no lo afectaba, seguía recordando todo, a excepción de lo que pasó entre cada ataque, pero eso era lo de menos, recordaba lo importante, lo que el le hizo.
TIEMPO DESPUÉS
Pasaron unos cuantos días para que la doctora lo diera de alta en el hospital, en este tiempo había sido visitado por su madre, All Migth y su profesor Aizawa, su maestro le había dicho que sus compañeros no habían podido ir para evitar más problemas, pero de vez en cuando los mayores le decían como se encontraban, en especial los cuatro que fueron afectados por el quirk. Ese día por fin podría regresar a los dormitorios de la UA, su madre había aceptado que lo llevarán de regreso y eso lo emocionaba, ya quería ver a sus amigos.
En estos días se le informó a Aizawa que Alexander Boyd, el cual era su nombre real, había escapado de prisión, pero también que su cuerpo, o más bien sus restos, fueron hallados en un edificio calcinado.
Aún no le comunicaba de esta noticia al peliverde, ahora mismo estaba muy débil como para darle una noticia así, bien sabía que por más daño que le causó, ese hombre seguía siendo el dueño de su corazón, tal y como lo específico la señora Nakajima.
Por el momento esperaría a que se volviera a su vida normal antes de darle tal noticia.
Bueno, ahora mismo Izuku estaba terminando de dacomodar sus cosas en su habitación, en el tiempo en el que estuvo afectado, su cuarto sufrió una remodelación para evitar que varias cosas lo lastimaran, ahora estaba volviendo a poner todo en su lugar.
Sus compañeros estaba en clase, Aizawa le había dicho que organizará todo antes de que ellos regresarán para que tuviera tiempo de hacerlo sin interrupciones.
ESTÁS LEYENDO
EL EX DE MIDORIYA - BNHA (DEKUBOWL) (TERMINADA)
FanficUna salida grupal que se supone que era para relajarse y divertirse, terminó siendo el inicio de un enorme problema, cuando el tierno chico peliverde de la clase se reencuentra con una persona que le causó mucho daño en su pasado, su ex pareja. ~Dek...