CAPITULO 6 - CUARTO

12.3K 1K 456
                                    

EL EX DE MIDORIYA CAPITULO 6

NARRADOR

Cuando Shoji habló, Jiro conecto su earphone y escucho atentamente

Viene de la habitación de Midoriya, no es agua - responde rápidamente

El primero en salir corriendo en dirección a la habitación del peliverde fue Aisawa, cuando llegó un olor metálico llegó a su nariz, intentó abrir la puerta, pero estaba trabada.

MIDORIYA!! - grito intentando llamarlo pero no contestaba

Sin pensarlo dos veces, Aisawa rompió la puerta y entró buscando al menor pero no estaba en la habitación, rápidamente se dirigió al baño y noto la traba en la puerta, el olor metálico se intencificaba en esa zona, nuevamente rompió la puerta para entrar al baño, en ese momento algo se rompió dentro de Aisawa.

Uno de sus estudiantes, uno de los jóvenes que quería como a un hijo, uno de sus chicos problema, estaba en el piso a un lado del lavabo, en una mano tenía una navaja, tenía cortes muy profundos en la otra, había sangre por toda la zona, la mirada de Izuku estaba perdida, como si no sintiera dolor alguno, no tenían brillo sus ojos.

Se acercó al menor y rápidamente le quito la navaja de la mano y checo su pulso, después le puso una venda improvisada y lo cargo para sacarlo del lugar.

Afuera estaban el resto de alumnos y All Migth, cuando vieron a Deku sus expresiones fueron variadas, pero todas tenían miedo incluido, miedo por lo que le podría pasar a su amigo.

Lo llevaré con Recovery Gril, vallan a dormir, ahora - mencionó y salió corriendo con Midoriya en brazos

Rápidamente varios de los amigos más cercanos a Deku lo siguieron, el resto salió de la habitación y se dirigieron a sus habitaciones, todos menos Bakugo el cual entró por completo a la habitación y se dirigió al baño, donde la sangre de Izuku aún estaba en el piso.

Kirishima, Denki, Mina y Sero se dieron cuenta de que su amigo estaba ahí, por lo que, como buenos amigos que eran, decidieron acompañarlo.

Bro... Estamos aquí para ti - mencionó Kirishima dándole una leve sonrisa de aliento

Los ojos de Bakugo lloraron nuevamente, por ese día se olvidaría de su orgullo y mostraría sus verdaderos sentimientos frente a ese pequeño grupo que el consideraba, aunque no admitía, como sus amigos.

Sus amigos se acercaron y lo abrazaron entre todos, Bakugo solo se dejó hacer, sacó todo lo que tenía guardado y lloro, como nunca antes había echo.

Yo, si tan solo hubiera actuado antes - se reclamaba, se culpaba

Que dices Bro, de no ser por ti, Midoriya hubiera terminado peor, lo defensiste de todo en la infancia y aun así te echaste la culpa de todo para que no se sintiera mal, hace unas horas lo trajiste de vuelta, y gracias a ti ahora sabemos a quien buscar para que Midoriya no pase por mas - lo animo Kirishima

Todos le dieron la razón, no era culpa de Bakugo, tampoco de Midoriya, si tenían que buscar a un culpable, ese sería Alexander Woods y su quirk.

Cuando Bakugo se calmo, fue por un balde de agua con jabón y entró al baño para limpiar aquella mancha de sangre,cuando terminó se acercó al escritorio de Deku y comenzó a buscar.

Que buscas, bro?? - preguntó Denki

Cualquier cosa con la que Deku podría intentar hacer algo - respondio

Deja te ayudo - hablo Mina

Yo también! - mencionaron al mismo tiempo los otros 3

Bien, busquen cualquier cosa con la que podría hacerce daño, hay que bloquear la ventana también y quitar todo lo que se pueda romper y generar filo - respondio

Todos se separaron por la habitación de Midoriya y comenzaron a buscar cualquier cosa con la que podría hacerce daño, además de medicinas u otras cosas para dormir, retiraron un par de cuadros que tenia Izuku que eran de vidrio y sacaron el espejo que Deku tenía en su ropero.

Que hay ahí, bro?? - preguntó curioso Kirishima al ver a Bakugo sacar una caja debajo de la cama

Deku esta preparado para cualquier cosa, esta caja tiene de todo - contesto

En aquella caja había desde una botella de agua, hasta una soga muy resistente, obviamente retiraron la soga y muchas otras cosas que habían ahí.

Le quitamos también el quit de costura?? - preguntó Mina al ver una cajita con hilos y aujas

Si crees que se podría matar con una auja - responde Bakugo, aunque estén hablando del mismo tema doloroso, su corazón ya se había calmado y permitido bromear un poco

Mina soltó una risita y sacó el quit, nunca se sabe, en una de esas le daba por comer una auja y ya valió todo.

Ya reforse la ventana y el espejo del baño, no se pueden romper - mencionó Sero

Bien, ya vámonos de aquí - contestó Bakugo para tomar varias de las cosas que faltaban y salir del cuarto....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Intente aligerar un poco el ambiente del capítulo anterior, a partir del capítulo de mañana ya empieza la parte Dekubowl por la que todos venían.

BYE BYE

EL EX DE MIDORIYA - BNHA (DEKUBOWL) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora