CAPITULO 2 - EL EX DE DEKU

17.6K 1.5K 1K
                                    

EL EX DE MIDORIYA CAPITULO 2

Editado: 12/03/2024

---

Un hombre de gran altura, cabello negro, ojos azules y vestido de traje estaba frente a Izuku, se notaba desde lejos que era mayor, mucho mayor, su porte era intimidante, y sus ojos eran fríos, al igual que su voz.

La mirada de Midoriya se perdió en el, lo conocía, era claro, sería imposible olvidarlo.

El resto grupo se quedó observando a lo lejos de la situación, habían emociones variadas, la mayoría de confusión, a excepción de una, una era de furia.

— No creí verte otra vez, Izuku - mencionó aquel hombre mientras acercaba una mano al rostro del menor - sigues tan hermoso como en esos días, creo que incluso mas- añade mientras toca el rostro del chico.

Un segundo, la mano del tipo tocaba la mejilla de Izuku con calma







































Dos segundos, su mano se posiciona con más comodidad en su mejilla.































Tres segundos, el grupo se quedó observando, habían emociones variadas, la mayoría de confusión, a excepción de una.





































Cuatro segundos, el único que sabía entra en razón.


































Cinco segundos, Izuku se perdía en la mirada penetrante de aquel extraño sujeto.


































Seis segundos, aquél hombre comienza a sonreír, y los presentes empiezan a tener un mal presentimiento.
































Siete segundos, uno de ellos se comienza a acercar con rapidez.


































Ocho segundos, el brillo en los ojos de Midoriya desaparece, el Quirk había funcionado.

































Nueve segundos, el plan funcionó, su sonrisa no puede ser mayor.





































Die..
































Bakugo llega rápidamente y separa a ambos, para después tomar a Midoriya y abrazarlo bajo la atenta mirada de todos.

Oye, Deku - le habla lentamente, pero el chico no contesta

Katsuki acaricia la cara de Izuku, justo donde aquel tipo lo tocó, pero no reacciona, en ese momento se dio cuenta de que había actuado demasiado tarde, su enojo le impidió moverse antes.

— Ustedes - Señalo a los amigos del chico en sus brazos - lleven lejos a Deku - ordenó sacando de su pequeño shock a las chicas - Ashido, ve con ellas, no dejen solo a Deku - añade antes de soltar al más pequeño y dejárselo a manos de sus compañeras las cuales, confundidas, solo asintieron y se llevaron al chico.

La mirada de Katsuki era de odio, y aunque el resto no tuviera un contexto real, si había algo, ese tipo le había echo algo a Midoriya y Bakugo parecía saber que ocurrio.

— ¡¿Qué carajos haces aquí?! - Si no se lanzó directamente a golpearlo fue puro autocontrol

Hola, Katsuki, veo que sigues igual de entrometido que antes - contestó con una ligera sonrisa

— ¡¿Qué mierda quieres aquí?! ¿Que no le has echo mucho daño ya?! - volvió a hablar aún más enojado, las palmas de sus manos comenzaron a chispear.

Aquellas palabras sólo hicieron que el resto del grupo aún presente le pusieran aún más atención a la platica.

Que yo sepa, el que lo molestaba eras tú - comentó burlonamente con una sonrisa en su rostro

— ¡¡Te dije que si te volvías a aparecer por aquí, te volaría la puta cabeza!!

Como si pudieras, niño

— ¡¿Sabes cuantas veces el lloraba por tu puta culpa?! - gritó, sacando lo que tenía adentro, estaba furioso con aquel hombre - ¡¿Tienes idea de cuántas veces fui a ver a Deku al puto hospital por tu maldita culpa?!

El resto del grupo quedaron en blanco por lo dicho por Bakugo ¿Que demonios le había echo ese sujeto a Midoriya como para que llegara al hospital? si antes tenían una sensación mala de aquel tipo, ahora la confirmaban, ese sujeto le hizo algo a su amigo.

Aquel hombre sólo veía a Bakugo con indiferencia, después de lo que dijo solo bostezo e hizo una mueca de fastidio.

— ¿Terminaste?, tengo trabajo así que me tengo que ir, despideme de mi hermoso conejito, después de todo lo separaste de mi lado antes de siquiera poder darle un beso - Dijo sonriente, como si recordará algo, Katsuki hizo una mueca al recordar lo mismo - adiós Katsuki - Aquel hombre comenzó a caminar alejándose.

— ¡¡Te haré pagar por lo que le hiciste!! - Amenazó, pero antes de que se acerque, un sujeto con un quirk de teletransportación se llevó al hombre  de ahí - ¡¡Maldita sea!!

— ¿Bakugo, que fue lo que acaba de pasar? - pregunta de una vez Todoroki, el cual ya estaba enojado por no saber la situación.

— ¡Tsk, ese hijo de perra! - seguía maldiciendo se mil y un maneras a aquel sujeto

— ¿Bakugo, quien era ese sujeto? - pregunta esta vez Kirishima, con notable preocupación.

El ex de Deku...

---



Bye Bye✨

EL EX DE MIDORIYA - BNHA (DEKUBOWL) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora