CAPITULO 43 - DOLOR EN EL PASADO

2.1K 291 101
                                    

EL EX DE MIDORIYA CAPITULO 43

(Miren, esta primera parte de lo que pase en la mente de Izuku es este capítulo pero todo lo demás lo publicaré en unos días de corrido en un solo capitulo, así no se quedan con las ganas de saber lo que pasa al principio :3)

(Por cierto, iba a subir esto desde hace dos días pero, seguí el consejo de las personas que me mandan a dormir y me fui a dormir temprano esos días :3 pero hoy estoy otra vez a las 2:23 xd)

(Recuerdos de Izuku escritos {{Así}} okay??)

NARRADOR

Cuando abrieron los ojos, el grupo de nueve personas vieron como poco a poco la luz blanca tomaba forma, después de unos segundos, un paisaje se comenzó a formar, frente a ellos comenzaba a aparecer una escuela, al parecer se encontraban afuera de ella, al otro lado de la calle había un parque, personas comenzaron a aparecer como si fuera un día cualquiera.

-E-Estamos en la mente de Deku-kun?? - Preguntó algo confundida

-Si, estamos en su cabeza, todo aquello que vio, olió u oyó aparecerá aquí - Explicó brevemente - Nadie aquí puede vernos u oírnos, no podemos hacer nada con lo que ya pasó - Añadió

-Pero, porque aparecimos aquí?? - Preguntó Todoroki mientras observaba todo

-Aquí es donde Bakugō específico que inició todo - Mencionó

-Donde estamos, Bakugō?? - Le pregunto su profesor

-En la escuela secundaria donde estudiábamos Deku y yo - Respondió antes de comenzar a caminar

-Tenemos que encontrarlo, antes de que se encuentre con Alexander, para poder saber cómo inicio todo - Mencionó All Migth

Todos comenzaron a caminar hasta la que parecía la entrada de la escuela, Bakugō ya de les había adelantado un poco, conforme avanzaban podían escuchar a la gente y sentir el olor que había en el ambiente, tal pareciera que estuvieran ahí realmente.

Llegaron hasta donde Bakugō estaba parado, este estaba recargado contra el muro del edificio, mirando fijamente un punto en especifico.

-Hoy no conoce Deku a Alexander - Mencionó serio

-Porque lo dices, Bakugō?? - Preguntó Aizawa mientras se acercaba a ver lo que él menor observaba

-Porque esos imbéciles están afuera y aún no están rostizados - Agregó con enojo

Al asomarse, el equipo pudo observar a un grupo de chicos, aproximadamente de unos catorce años estos parecían estar tranquilamente hablando hasta que uno de ellos, señaló un punto en especial y comenzaron a correr.

En ese momento lo pudieron ver, a un pequeño peliverde con pecas y ojos verdes, de cartoce años, con su uniforme color negro, su mochila color marrón y aquellos típicos tenis rojos.

Su primer pensamiento fue de querer abrazarlo por lo tierno que se veía, era una imagen que querían guardar, podían ver lo pequeño que era, tenían la gran necesidad de querer proteger a aquel pequeño ser.

Su segundo pensamiento, fue de alerta, aquel grupo lo había comenzado a perseguir y el pequeño había salido corriendo, intentando huir.

Los instintos movieron a Aizawa, antes de que algún otro se moviera, el ya había salido corriendo en busca del pecoso, a lo que, casi, inmediatamente el resto del grupo lo siguió.

Corrieron por un par de metros, Aizawa por un momento había perdido de vista al chico, pero, cuando lo volvió a encontrar, su corazón se volvió a romper una vez más.

EL EX DE MIDORIYA - BNHA (DEKUBOWL) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora