EL EX DE MIDORIYA EPÍLOGO 2
Epilogo 2 osea que esto es lo último de la historia que verán!
Lo siguiente que publique será el especial de datos random de la historia xd
Bueno bye!
NARRADOR
La luz comenzó a molestarlo, lentamente abrió los ojos para encontrar una habitación blanca de hospital, poco a poco fue enfocando mejor su vista y logró notar a su profesor sentado a un lado de él.
-A-Aizawa-Sensei... - Lo llamó
Inmediatamente su profesor lo volteo a ver y una mirada de alivio se vio reflejada en su rostro, haciendo caso a su corazón, Aizawa rápidamente abrazo al chico intentando no lastimarlo, era lo que necesitaba, ver a su niño despierto.
-Aizawa-Sensei, ¿Qué fue lo que pasó? - Preguntó confundido
-Niño problema, deja de meterte en problemas - Respondió antes de revolver su cabello verde - No vuelvas a hacer algo como eso, por favor, se que creías que era necesario pero no quiero que vuelvas a causarte daño de esa forma, osea que no quiero que vuelvas a entregarte así como así al enemigo - Lo regaño pero tenía una leve sonrisa en el rostro
-¿Ir con el enemigo? - Preguntó confundido -¿ De qué habla, Sensei? -
Aizawa se quedó en blanco, acaso era posible que...
-Midoriya, dime que es lo último que recuerdas - Pidió serio
-P-Pues la liga de villanos me dejó ir, tenía algo raro en el cuello y es todo, no hay nada más - Respondió tranquilo
Aizawa se sintió mal, el niño volvió a olvidar todo, ahora ese hombre volvía a ser su adoración, no recordaba lo que le hizo, en su mente todo volvió a ser como antes de ese día en el centro comercial.
No respondió a nada más y salió en busca de la doctora, no la halló así que habló con una enfermera.
-Lo siento mucho, pero la doctora Yosano fue a resolver un problema personal, pero dejó a un buen doctor para revisar al joven-
EN OTRO LADO
En aquel edificio que estaba siendo consimido por aquellas llamas azules, un hombre casi moribundo intentaba soltarse de las cadenas que sus captores le dejaron.
Siguió un buen rato hasta que se le hizo muy difícil el respirar, estaba a punto de dejarse consumir, cuando escucho unos pasos a lo lejos.
Mientras iba perdiendo el conocimiento escucho una voz que le hizo sonreír una vez más.
-Hola, Alex, con esto pagaré el favor que te debo, tranquilo, también incluiré un par de datos sobre el niño que tanto quieres - Comentó tranquila aquella persona mientras abría las cadenas - Vamonos antes de que esto se caiga...-
TIEMPO DESPUÉS
Pasaron unos días en los que las cosas con la clase A estuvieron un poco complicadas, mientras Izuku estuvo en el hospital, Aizawa se encargo de avisarles a los demás de su condición, cabe decir que en cuanto les dijo que volvió a olvidar todo lo que ese hombre le hizo hubieron muchas reacciones diferentes pero la mayoría eran de enojo.
Bakugo fue al que más le afecto, hace poco había recuperado a su amigo y ahora lo volvería a perder por lo mismo que la primera vez.
A parte de eso, la noticia de que Alexander escapó de prisión llegó rápidamente a oídos de los héroes, los pro-Heros iniciaron una búsqueda exhaustiva pero no lograron hallar nada.
ESTÁS LEYENDO
EL EX DE MIDORIYA - BNHA (DEKUBOWL) (TERMINADA)
FanficUna salida grupal que se supone que era para relajarse y divertirse, terminó siendo el inicio de un enorme problema, cuando el tierno chico peliverde de la clase se reencuentra con una persona que le causó mucho daño en su pasado, su ex pareja. ~Dek...