EL EX DE MIDORIYA CAPITULO 60
Tendría que estar dormida, ya que ahora sí tengo cosas que hacer temprano pero noooo yo estoy escribiendo Xd
NARRADOR
Arriba de ese edificio, el ambiente era muy frío, una ligera brisa chocaba con su rostro, Izuku sólo lo veía atento a cualquier movimiento, apenas y había salido del elevador, no quería acercarse más a él, mil y un cosas pasaban por su cabeza que le decían que estuviera alerta, que no se dejara engañar y que intentará escapar en cuanto fuera posible.
-Izuku, hace tiempo que no nos veíamos - Mencionó con una sonrisa - Ven, acércate a mí - Pidió con tono amable y calmado
Midoriya comenzó a caminar lentamente hacia el mayor, con cada paso que daba sentía como su corazón comenzaba a retorcerse dentro de su pecho.
Avanzó despacio unos cuantos pasos más y llegó frente a él, en lo poco que llevaba ahí había evitado completamente verlo directamente a los ojos, sabía lo que su mirada cusaba en sí y Alex también ya que una sonrisa aún mayor se expandió en su rostro.
-Izuku... - Su mano lentamente llegó hasta su mejilla - Veme a los ojos, amor - Pidió y lo tomó del mentón para que girará la vista
Y ahí estaba, lo que Izuku temía.
En cuanto sus ojos se conectaron, Midoriya Izuku se perdió en la profunda mirada del mayor.
Su mente comenzó a fallar al igual que su cuerpo, en cuanto lo vio su corazón dio un gran salto que no pudo contener, por más daño que le hubiera hecho, en su corazón, este no se comparaba ni con la mitad del gran amor, cariño y felicidad que le dio.
Unas cuantas lágrimas escaparon de sus ojos, olvidó la razón por la cual subió hasta ese lugar e hizo lo que no había hecho en muchos años.
Olvidando todo una vez más, se acercó hasta cortar distancia con el mayor y lo abrazo, siendo correspondido de inmediato.
EN LA UA
Aquella distracción no fue más que eso, el grupo de "alumnos" que los habían atacado desapareció, inmediatamente se reunieron nuevamente en los dormitorios, en cuanto Hawks y Mirko notaron la ausencia del peliverde entraron en pánico.
-¡Ereaser Head! - Llamaba por su comunicador al héroe - Contesta, Izuku desapareció, seguramente va para allá!! - Intentaba pero no contestaba
Después de varios intentos de parte de ambos pro-Heros decidieron separarse.
-¡Mirko, cuida de ellos, no los dejes salir, lo buscare por las calles! - Ordenó rápidamente antes de usar sus alas para buscar desde arriba
Por otro lado los alumnos dieron a conocer esta noticia a sus compañeros los cuales de inmediato intentaron buscar respuestas para ello, si Izuku estaba afuera tenían que encontrarlo lo más rápido posible, en cualquier momento podría darle un ataque o peor, Alexander lo podría encontrar.
-Tenemos que salir a buscarlo! - Opino rápido Todoroki
-Si, pero como lo haremos con Mirko-San vigilandonos?? - Preguntó Uraraka pensativa
-Tengo una idea!! - Mencionó Mina - Hay que distraerla, que unos salgan mientras que otros la entretienen - Comentó algo emocionada
Todos estuvieron de acuerdo con el plan, aquí la cuestión era sobre quiénes saldrían, era más que claro que los chicos eran los más desesperados por ir así que las chicas, apiadandose de ellos, decidieron que todas las mujeres y un par de los chicos que no estaban interesados en Izuku, amorosamente hablando claro está, se quedarían para la distracción mientras que los chicos escaparían para buscarlo.
ESTÁS LEYENDO
EL EX DE MIDORIYA - BNHA (DEKUBOWL) (TERMINADA)
FanfictionUna salida grupal que se supone que era para relajarse y divertirse, terminó siendo el inicio de un enorme problema, cuando el tierno chico peliverde de la clase se reencuentra con una persona que le causó mucho daño en su pasado, su ex pareja. ~Dek...