EL EX DE MIDORIYA CAPITULO 37
(Cada vez hay más personas que me mandan a dormir temprano xd primero El_Michi_Policia, después -N-E-K-O-S- y ahora también multishiper-ukarg jsjsjs)
(Nota final)
NARRADOR
Esa calidez que sintió las dos primeras noches volvió a Izuku, junto al olor que desprendía aquella persona, pudo deducir rápidamente quien era el que lo abrazaba en esa ocasión.
Su cabeza le dolía levemente, seguro por llorar hasta caer dormido, las palabras de Magne le dieron mucho que pensar, le hicieron recordar muy malos momentos de su vida.
No quería separarse de Shigaraki, en ese momento se sentía tan bien como para querer pensar en otra cosa, el villano lo tenía abrazado por la cintura y noto como evitaba tocarlo con toda su mano, decidió quedarse así un ratito más.
HORAS MÁS TARDE
En algún momento ese "ratito" se convirtió en unas dos horas, cuando nuevamente despertó Shigaraki ya se había ido de su lado. Se decepcionó un poco de ello, aunque no sabía el porqué.
Se fijo en el reloj del escritorio, eran casi las diez de la mañana, en cualquier momento llegaría Kurogiri con su desayuno como los días anteriores.
Mientras esperaba, se puso a pensar, porque no se siente mal de estar ahí?? Porque no les tiene miedo si ellos lo secuestraron?? Porque se siente tan cómodo en esas cuatro paredes con la compañía que le brindaban de vez en cuando los villanos?? No tenía respuesta, solo sabía, que ellos lo habían tratado mejor en dos días, que la mayoría de personas que ha conocido en toda su vida.
Volteo nuevamente al reloj, realmente no habían pasado ni diez minutos, pero no tenía idea de qué más hacer más que esperar, unos segundos después, la puerta se abrió pero no entró Kurogiri o Magne, sino que entró Toga.
-Izu-chan, Que bien que despiertas!! - Le habló emocionada
-H-Hola - Sería mentira si dijera que no le teme, realmente Toga le asustaba más que Tomura
- Todos salieron y solo estamos tu y yo, Mamá Kurogiri dejó comida para los dos y me dijo que te diera a las diez - Le menciono - Y vine a decirte que vamos a desayunar juntos hoy!! - Se acercó hasta el muy contenta
-O-Okay - Se sentía nervioso por la cercanía de la chica, más que nada porque veía un cuchillo en el borde de su calceta
-Bien, vamos!! - Lo jalo del brazo
-A-Afuera?? - Preguntó sorprendido
-Claro, no se puede desayunar en el cuarto!! - Lo sacó se la habitación
Izuku veía el lugar con asombro, se imaginaba que la guarida de la liga de villanos sería un lugar muy tétrico y oscuro, pero no era así, los pasillos estaban muy bien iluminados, habían incluso fotos enmarcadas, ahí pudo comprobar lo que Magne le dijo el día anterior, habían cuadros donde se podían ver al grupo de villanos muy alegres, divirtiéndose, como si fueran una familia muy feliz.
Una foto en especifico le llamó la atención, esta foto se veía más formal, en ella aparecia en grupo entero como si de una foto grupal se tratace(?), en el centro había una persona que solo había visto una sola vez en persona, cuando fueron a salvar a Bakugō, All For One.
ESTÁS LEYENDO
EL EX DE MIDORIYA - BNHA (DEKUBOWL) (TERMINADA)
FanficUna salida grupal que se supone que era para relajarse y divertirse, terminó siendo el inicio de un enorme problema, cuando el tierno chico peliverde de la clase se reencuentra con una persona que le causó mucho daño en su pasado, su ex pareja. ~Dek...