CNNC

1.4K 197 190
                                    

EL EX DE MIDORIYA - FINAL CANÓNICO

Antes de que comiencen a leer quería pedir perdón por no haber escrito nada en doce días, pero realmente no podía, nada salía de mi mente :"3 y la tarea no ayuda en nada.

Bueno, espero que les guste, los Amodoro a todos! 💖💖💖

NARRADOR

Izuku esquivaba los ataques de los villanos, no podía usar su quirk, si lo hacia, seguramente el de Alexander aprovecharía eso para adueñarse de él.

Un golpe fue directo a su estómago y no lo pudo esquivar, fue tan fuerte que terminó golpeandose contra la puerta del ascensor.

-¡Imbéciles, si le dejan una cicatriz los asesinare yo a ustedes! - Grito Alexander desde donde estaba

Midoriya intentaba recuperar el aire cuando vio como alguien a quien quería mucho estaba enfrebte de él, a punto de ser apuñalado por uno de dos quirks.

-NO, PARA!! - Grito desesperado y activo su quirk para cubrirlo

Ahí, en sus últimos segundos de conciencia, se dio cuenta de que eso era el quirk de otro villano y que ahora habia echo justo lo que él otro quería.

Alexander sonrió cuando los ojos del pequeño dejaban de ser verdes para pasar a ser grises y ordenó que se detuvieran, sabía que su instinto heroico no se detendría y eso lo llevó a rendirse.

-Mi amor, te dije que esto solo sería como último recurso, lamentablemente tuve que usarlo - Mencionó algo divertido mientras se acercaba

Al estar el presente, el podía decirle de que manera acabar con su vida y cuando hacerlo, le hizo una seña a otro villano y este le pasó una navaja.

-Termina con esto de una vez, conejito, nuestro futuro juntos nos espera - Susurro a su oído y dejó la navaja en su mano - Solo recuerda que te amo con todo mi corazón y que tu me amas a mi

Lentamente Izuku la llevó hasta la altura de su cuello, era tan afilada que sin haber echo presión alguna solo con rosarla ya había comenzado a dejar un ligero rastro de sangre.

Esta vez nadie pudo evitarlo, nadie estaba lo suficientemente cerca para hacerlo, auqur todos lo intentaron.

-¡¡IZUKU!!








































El elevador se abrió justo en ese momento, los tres pro-heros pudieron ver cómo el cuerpo del joven comenzaba a caer. Aizawa sólo pudo gritar su nombre antes de caer de rodilla, su corazón comenzó a doler.

Estaba pasando otra vez...

Estaba perdiendo a alguien a quien quería con todo su corazón...

Estaba perdiendo a su hijo...

Cuando callo al piso su cabeza golpeó con fuerza contra el concreto. Los ojos de Izuku volvían a su tono verde original, pero al instante se comenzaron a apagar lentamente, eso llamó la atención del héroe, aun no era tarde, aun lo podía salvar.

Con todas sus fuerzas se levantó del piso y miró fijamente al chico, un solo segundo bastó para que corriera en dirección a aquel hombre de tan horrible quirk y lo golpeara con todas sus fuerzas.

Fue tan rápido que Alexander no supo cómo reaccionar, Ereaser Head volvió a atacarlo, está vez lanzando una patada a su abdomen que lo hizo retroceder aún más y escupir un poco de sangre, cosa que aprovecho el héroe para acercarse a Izuku.

EL EX DE MIDORIYA - BNHA (DEKUBOWL) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora