CAPITULO 35 - CALIDEZ

2.7K 307 185
                                    

EL EX DE MIDORIYA CAPITULO 35

(Edit sencillo que hice a inicio de mes :3)

(Capítulo dedicado a: IsisRamos638, _Un-Honguito_, Ciel745, -N-E-K-O-S- y MaraDeJesusLenFlore que me dieron ideas para unos memes ayer Xd)

(Sin más que decir, disfruten su lectura mientras yo huyó antes de que El_Michi_Policia y -N-E-K-O-S- me regañen por estar despierta tan tarde, BYE!!)

(Nota final)

NARRADOR

Izuku estaba confundido y asustado, su cabeza y su brazo le dolían mucho, todavía, hace unos minutos Kurogiri entró y le dejó una charola con comida, para ser más específico un plato con hot cakes y un vaso de leche, y una pastilla para el dolor, dudo mucho si debería o no comer lo que el villano le daba, pero tenía demasiada hambre, no recuerda haber comido nada desde que desayuno junto a sus amigos antes de ir al centro comercial, así que al final terminó cediendo.

La comida no estaba envenenada, como al principio creía, así que terminó el plato, el dolor de cabeza era insoportable así que decidió arriesgarse y tomar la pastilla, unos segundos después el dolor comenzó a desaparecer, pero en cambio le dio mucho sueño, quería seguir despierto para buscar algo con lo que salir de ahí, pero tenía la sensación de que ya lo había intentado.

De un momento a otro, Izuku había caído rendido ante el sueño, quedando profundamente dormido, aunque no estaba en la mejor posición posible.

EN EL BAR

Shigaraki estaba tomando un trago de algún licor que tenían por ahí, pero realmente no le prestaba atención, en su mente solo se podía repetir las escenas de ese día, Izuku queriéndose cortar el cuello, Izuku con vidrios en su cabeza y brazos, la sangre que salía de su pequeño cuerpo, aquellos ojos sin vida que suplieron a los hermosos ojos color verde que tenía, todo eso le daba una sensación que no quería volver a recordar, miedo.

Miedo de perder al niño incluso antes de tenerlo, miedo de que ese ser de luz se apagará, miedo de que no pudiera protegerlo.

Tan metido en sus pensamientos estaba, que no se daba cuenta de que tres de los miembros de la liga lo observaban fijamente.

-Nunca lo había visto así - Mencionó en voz baja Spinner

-Creo que ninguno - Le contestó de la misma forma Mr. Compress

- Creen que quiera dejar ir al niño una vez termine lo que le ordenó su jefe?? - Preguntó curiosa Magne

-Lo dudo mucho...- Respondió Spinner - Ya es casi media noche, hay que ir a dormir - Opino

-Lo podemos dejar así?? - Preguntó algo preocupada Magne mientras señalaba a Shigaraki

-Que podemos hacer nosotros?? - Respondió simple Compress a lo que Magne soltó un suspiro

-Okay...-

Los tres abandonaron el Bar y subieron cada uno a su respectiva habitación, cuando Tomura se quedó completamente solo salió de su trance  y se terminó la bebida para después pararse e ir a la habitación del héroe.

EL EX DE MIDORIYA - BNHA (DEKUBOWL) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora