EL EX DE MIDORIYA CAPITULO 24
(Nota: Ya tenía planeado escribir el capítulo 24, solo quería saber que tanto querían el chisme de Midoriya y Shinso xd)
NARRADOR
Midnight llevó a Izuku a la enfermería pero por más que busco, Recobery Gril no halló (?) nada malo con el niño, pero ambas mujeres sabían que sí había algo mal, aquel problema del quirk se estaba saliendo de control, temían que algo aún más grave le pudiera pasar al pequeño o que en algún momento ninguno de sus amigos este cerca como para detenerlo.
-Llamaré a Aisawa - Mencionó Midnight antes de sacar su teléfono
-Llama también a All Migth - Pidio la enfermera
-Tenía planeado hacerlo - Dicho esto salió de la enfermería
-Niño, podrías cuidarlo mientras busco algunas medicinas?? - Le pregunto
-Claro - Respondió rápidamente Monoma y se acercó a la camilla donde estaba acostado Izuku
EN OTRO LADO
Un hombre de traje se sostenía la cabeza, le estaba dando una potente jaqueca que no tendría porque darle.
-Mierda - Se quejo- Que demonios pasó, se supone que con esto iba a poder ver todo lo que había hecho Izuku mientras le dieron los ataques - Hablaba consigo mismo
Su quirk era muy complejo y le permitía hacer muchas cosas, una de ellas era ver los recuerdos que aquel que estaba bajo su control perdía cuando le daba un ataque, aunque esto le causaba mucho dolor al afectado, muchas veces había echo eso antes, pero esta vez fue muy diferente, en vez de ver la mente de Izuku vio a un montón de personas mayores los cuales lo intentaron atacar pero no lo lograron ya que rompió aquella pequeña conexión.
-Quienes demonios eran esos?? - Se pregunto en voz alta
Si no podía ver los recuerdos perdidos de Izuku, tendría que descartar el saber cuales eran los niños que no eran tanta amenaza y a los que debía eliminar, pensaría en una otra forma de ver lo que Izuku hacia mientras le daba algún ataque.
EN LA UA
NARRA MONOMA
No sé qué está pasando con Izuku, estábamos hablando tranquilamente pero de la nada comenzó a dolerle su cabeza, no sabía que hacer, siendo sinceros entre en pánico pero no podría dejar a Izuku sufrir.
Hace mucho tiempo que se perfectamente la razón por la que quiero entrenar junto a la estúpida clase A, no soporto estar cerca de ellos pero por Izuku soy incluso capaz de hablar con ellos sin querer golpearlos... Bueno no tanto así, solo me contendría mucho mas por el.
Quien iba a creer que yo, Monoma Neito, me llegaría a enamorar de un chico de la estúpida clase A, al principio intente olvidar estos sentimientos, pero con el pasar del tiempo se me fue prácticamente imposible hacerlo.
Kendo es la única que sabe de esto, de echo lo descubrió por cuenta propia, un día simplemente se me acercó y me dijo que ella me ayudaría a conquistarlo y lo intentamos, pero de un momento a otro me entere que había comenzado a salir con un sujeto de otra preparatoria, cuando me enteré intenté nuevamente de deshacerme de el sentimiento pero nuevamente me fue imposible.
El ver como de la nada comenzaba a gritar de dolor me dolió también a mi, no soportaba verlo así y menos soportaba el no poder hacer nada al respecto.
-Izuku - Tome su mano y la acaricie - Necesito saber que pasa, necesito poder ayudarte a superar lo que sea que estés pasando, necesito que me dejes ayudarte - Le susurra antes de besar sus nudillos
Lo que estaba en mi corazón es algo que solo dejaré que él escuche, nadie más puede saber esto, nadie me tomaría en serio.
Recuerdo la primera vez que lo vi, desde un inicio se me hizo la persona más hermosa del mundo, sus hermosos ojos esmeralda y aquellas preciosas pecas en su rostro me maravillaron por completo, después conocí su actitud y quedé aún más fascinado, el era alguien con un alma pura y hermosa dispuesto a dar todo por la demás gente sin esperar nada a cambio, el es alguien digno de ser llamado héroe.
Aunque este dormido en este momento su rostro no refleja tranquilidad, se ve como si siguiera sufriendo y eso me duele, esa expresión no me gusta y la verdad no queda para nada bien en su hermoso rostro.
Midoriya, estaré aquí a tu lado para cuando despiertes y estaré dispuesto a escuchar tu tristeza y hacer todo lo posible para que no vuelvas a sentir aquel horrible dolor que te causaron.
NARRADOR
Aunque este dormido, la mente de Izuku daba muchas vueltas, estaban cruzando muchas cosas por su cabeza, cosas no tan bonitas de recordar que le dolían cada vez que pasaban.
{{-Y-Ya no q-quiero h-hacer esto- Se quejaba un pequeño peliverde
-Tranquilo, conejito, veras como al final terminas amandolo - Mencionaba con una sonrisa}}
{{-K-Kacchan es m-mi único amigo - lloraba
-Sabes que eso no es lo único que el quiere - Su mano pasaba por el cuerpo del menor
-P-Pero e-el- Es interrumpido por un pellizco por lo que suelta un gemido de dolor
-El sólo te quiere alejar de mi, así que tu tienes que alejarte de él -}}
Izuku estaba sufriendo dentro de su propia mente pero de un momento a otro sintió una calidez que trajo consigo tranquilidad, era una sensación de cariño y apoyo, una sensación que le recordaba que no estaba solo, que tenía a personas que lo querían y que harían cualquier cosa por protegerlo y que no dejarían que algo como eso le volviera a pasar.
Sentía como el amor y cariño que le mostraban sus amigos y seres queridos opacaba al dolor y la tristeza que tenía guardada.
Se había comenzado a relajar y su cuerpo había comenzado a reaccionar pero antes de que despertara un último recuerdo atacó su mente.
{{-Te presentó a Akutagawa Yu, mi asistente personal -}}
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.BYE BYE
ESTÁS LEYENDO
EL EX DE MIDORIYA - BNHA (DEKUBOWL) (TERMINADA)
FanficUna salida grupal que se supone que era para relajarse y divertirse, terminó siendo el inicio de un enorme problema, cuando el tierno chico peliverde de la clase se reencuentra con una persona que le causó mucho daño en su pasado, su ex pareja. ~Dek...