CAPITULO 40- RESCATE!!

2.1K 292 85
                                    

EL EX DE MIDORIYA CAPITULO 40

(Culpen o agradezcan, depende de como lo vean, a los hermosos seres de la imagen multimedia por mantenerme despierta y escribir otro capítulo en una misma noche xd)

NARRADOR

Los héroes profesionales se encontraban a una distancia prudente de la ubicación indicada por la imagen, no podían entrar sin saber cuantos enemigos llegarían a encontrar así que decidieron incluir a una alumna en su misión,la cual ahora mismo era la única que se encontraba a una menor distancia del lugar.

-Earphone Jack, encontraste algo?? - Preguntó Eraser Head ayravez de su comunicador

-No oigo nada sospechoso, de echo solo escucho a una persona - Respondió seria

No sabían cómo proceder tal vez era una trampa muy bien elaborada o podía ser simplemente un acto de buena voluntad de la liga.

-Acaba de llegar una segunda persona, trae consigo a más - Comenzó a narrar Jirou - Escucho una voz.... - Callo un momento para concentrarse y después abrió los ojos asustada - Es la voz de Alexander Woods!

Al oír ese nombre, sin importarle nada más, Eraser Head salto de su posición y entró al edificio.

HACE UNOS MINUTOS EN OTRO LADO

Alexander, aunque no tuviera la ubicación exacta, fácilmente pudo deducir el lugar del que se trataba, tal y como le dijo a Akutagawa, ahora mismo el estaba por "rescatar" a Midoriya.

Se acercó al edificio, entró con algo de sigilo, estaba listo para acabar con cualquiera que se interpusiera entre Izuku y el, mandó a sus subordinados a revisar todos los pisos.

Cuando noto que no había nadie busco rápidamente a Midoriya, temiendo que todo haya sido un engaño, recorrió el lugar hasta que lo encontró.

En una habitación que desbloqueo, recostado sobre una cama que se veía de todo menos cómoda, Midoriya Izuku descansaba, no se le veía mal, no se veía como alguien que fue secuestrado por la liga de villanos.

-Conejito, al fin te encontré - Habló con una sonrisa mientras se acercaba - Así que esto es lo que evita que te controle - Acercó su mano al collar - Deberíamos deshacernos de el - Acarició su cabeza

Sin pensarlo más, Alexander tomó a Izuku en brazos y lo cargo mientras abrazaba su cabeza a su pecho, de no saber lo que Woods le hizo, sería una escena muy bonita.

Un ruido interrumpió la escena, con seriedad el hombre de 27 años se alejo de la puerta, aviso a sus subordinados que atacaran a cualquiera que entrará, había una ventana a un par de metros, esa sería su vía de escape, pero antes de poder hacer algo, un pro-Hero entró a la habitación.

-Oh, vaya, Eraser Head, quieres un segundo raund?? - Preguntó divertido

-Suelta a Midoriya - Ordenó mientras se posicionaba en guardia

-No lo creo, mi Conejito regresará a mi lado, donde siempre tuvo que quedarse - Respondió sonriente mientras acercaba más a su pecho a Izuku

-No saldrás de aquí- Su cabello se levantó mientras sus ojos se volvían rojos

- No creo que debas utilizar tu quirk ahora, después cuando esté apuntó de controlarte te hará falta - Sonrió con burla mientras dejaba a Izuku nuevamente en la cama

-Se la razón de que no utilizarás tu quirk conmigo la última vez - Comenzó a hablar - No puedes controlar a personas mayores que tu - Sacó su arma de captura

EL EX DE MIDORIYA - BNHA (DEKUBOWL) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora