EL EX DE MIDORIYA CAPITULO 39
(Nota final)
NARRADOR
Kurogiri regresó a aquel Bar, ya eran casi las diez de la mañana así que tenía que preparar el desayuno, como todos los días en estas últimas semanas, Dabi y Shigaraki ya estaban despiertos sentados en el sofá mientras ven la televisión y un pequeño Midoriya sentado enmedio de los dos.
-Buenos días- Saludo cuando llego
-Buenos días, Kurogiri-San!! - Saludo animado el pecoso
Kurogiri siguió su camino hasta la cocina y comenzo a preparar las cosas, mientras esperaba, había puesto una alarma en el paquete, en cuanto lo tomarán el lo sabría, si laa cosas salen como su jefe lo había planeado, el joven héroe estará con su familia y amigos en poco más de cuatro horas.
EN OTRO LADO
A las afueras de la UA se encontraba un joven de ojos morados que veía fijamente un par de fotos, cuando pasaba para descubrir algo para su jefe encontró aquel sobre, le pereció curioso así que lo abrió y vaya sorpresa que se llevó.
-Así que la liga lo quiere regresar, es más que obvio que traman algo más grande - Sonrió - Bueno, esto no les llegará a los héroes, esto va directo a mi estúpido jefe - Tomó las fotos y las guardo para después irse
Akutagawa avanzó sigilosamente por las calles, puede que la policía no lo vaya a arrestar gracias a la influencia de su jefe, pero los héroes y los alumnos que lo conocían lo podían atacar.
Anduvo un rato más por las calles hasta llegar a un gran edificio, en la puerta habían varios guardias de seguridad que le permitieron pasar hasta que mostró una tarjeta negra, cuando entró fue directamente hasta el elevador para marcar el último piso.
Cuando llegó fue hasta la única puerta del lugar y volvió a sacar la tarjeta, al abrir la puerta pudo observar como su jefe estaba hablando por teléfono, volteo al piso buscando algún florero roto pero asombrosamente no había ninguno.
-Gracias por tu apoyo - Colgó la llamada y volteo a su asistente - Hallaste algo sobre Izuku?? - Le pregunto serio
- Si, de echo es algo que te va a gustar - Mencionó sacando el sobre
Cuando Alexander vio el sobre sonrío al ver las fotos de Izuku, pero al mismo tiempo se enojo por el echo de que alguien más haya sido el que las tomó.
- Si la liga de villanos lo quiere regresar, yo mismo iré por él - Se acomodo mejor en su asiento - Llama al doctor Jumin, no sabemos en qué estado se encuentra - Ordenó
Yu sólo rodó los ojos y salió a hacer la llamada, le molestaba el trabajo, pero amaba el dinero, y este era el trabajo que más dinero le dejaba, agradecía aber ido temprano a la UA para encontrar ese sobre.
Lo que no sabía era que al sacar las fotos del sobre una de ellas que contenía la dirección del lugar se cayó y ahora mismo un profesor que salió a buscar a su retoño la acaba de encontrar.
-Midoriya... -
EN EL BAR
Kurogiri escucho la alerta que le indicaba que el sobre había sido recibido así que rápidamente apago la estufa y salió a la sala, ahí mismo estaban los tres de hace rato, solo que ahora Midoriya estaba acostado mientras su cabeza se recargaba en el regazo de Shigaraki sus piernas descansaban en las de Dabi.
Al villano de los postales le agradaba ver aquellas escenas ya que podía ver a dos de los jóvenes a los que quería como a sus hijos muy tranquilos, hasta podía jurar ver una sonrisa en sus rostros, no quería interrumpir ese momento, pero si no lo hacía no podría cumplir con sus órdenes.
ESTÁS LEYENDO
EL EX DE MIDORIYA - BNHA (DEKUBOWL) (TERMINADA)
FanficUna salida grupal que se supone que era para relajarse y divertirse, terminó siendo el inicio de un enorme problema, cuando el tierno chico peliverde de la clase se reencuentra con una persona que le causó mucho daño en su pasado, su ex pareja. ~Dek...