CAPITULO 21 - TAMADEKU

3.8K 410 166
                                    

EL EX DE MIDORIYA CAPITULO 21

(Nota al final)

NARRADOR

Izuku se había levantado de su cama muy cansado ese día, no fue capaz de dormir en toda la noche, por su cabeza no dejaba de dar vueltas todo lo sucedido en aquellos días, quería saber que estaba pasando, quería saber porque tenía heridas en su cuerpo que el no recordaba, quería saber porque sus recuerdos estaban rotos, pero sabía que ni sus profesores ni sus amigos le dirían nada.

Añadido a eso, lo que pasó con Shinso también le daba mucho que pensar aún más con lo que había pasado en su habitación cuando él chico se quedó con él a solas, no sabía porque había echo lo que hizo pero estaba completamente avergonzado y arrepentido.

Ya era lunes una vez más, tenía clases a las que asistir así que, aunque tenía mucho sueño, se levantó de la cama y realizó su rutina mañanera.

La mañana pasó relativamente tranquila, desayuno en paz, no tuvo ningún problema con la escuela, Aisawa no lo regaño por casi quedarse dormido en la clase de matemáticas y lo mejor aún no le daba ningún ataque.

Ahora era hora del entrenamiento de héroes, así que se encontraban en el gimnasio junto a otro de sus profesores, Cementos, la semana pasada se había cambiado por clase de historia y All Migth le había dicho que no saliera a entrenar por las mañanas por algo que ahora mismo no recordaba, así que prácticamente llevaba 1 semana sin entrenar y Midoriya ya ansiaba sentir aquello nuevamente.

-Bien, en este entrenamiento los tres grandes del año pasado regresan para acompañarnos, ellos estarán supervisando su progreso en el combate individual y en equipo - Mencionó Aisawa

-Hola, chicos, me alegra mucho volver a verlos!!! - Comentó emocionada Nejire

-Espero que este sea un muy buen entrenamiento! - Animo Mirio

-Yo no quería venir - Susurro Tamaki mientras bajaba mas su capucha

-Ahora, este será un entrenamiento en equipos tendrán que buscar una manera de ganar sin importar que, Cementos creará torres y muros para que ocupen como mejor les acomode, por esta ocasión dejaré que escojan ustedes a sus mejores aliados - Mencionó

Aquello emocionó a todos, en especial a cierto peliverde el cual ya sabía quién sería su equipo y como fortalecerlo, lamentablemente esa emoción se apago con lo siguiente que dijo el profesor

-Midoriya, tu no participaras en este entrenamiento - Habló

En cuanto dijo esas palabras Midoriya quedó en blanco, porque no lo dejarían entrenar??

-P-Pero Sensei!! - Comenzó - P-Porque no?? - Preguntó confundido

-Porque te vienes durmiendo desde la primera clase, con ese sueño lo único que lograrás es lastimarte a ti mismo - Respondió serio

En parte era cierto que se estaba durmiendo desde la primera clase y que no estaba en condiciones de entrenar, pero también era por el echo de que en cualquier momento le podría dar un ataque y bajar la guardia apropósito para que el ataque de alguno de sus compañeros o su propio ataque llegue a ser fatal.

-P-Pero - Intentó reclamar pero fue interrumpido por su profesor

-Sin peros, ve a las gradas a observar el entrenamiento - Ordenó haciendo que el chico se rinda

Midoriya le dio una mirada a sus amigos, los cuales le respondieron con una pequeña sonrisa de apoyo y se fue a las gradas que habían casi a la salida del lugar mientras soltaba un bostezo,  todos en ese momento agradecían a Aisawa por aquella decisión ya que así podrían evitar alguna situación aún peor y podrían vigilarlo de reojo en todo en entrenamiento.

EL EX DE MIDORIYA - BNHA (DEKUBOWL) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora