CAPITULO 9 - TODODEKU

9K 805 339
                                    

(ayer me equivoque y le puse 9 cuando era 8 xd)

EL EX DE MIDORIYA CAPITULO 9

NARRADOR

La mañana había llegado, ayer (cuando Deku estaba en la enfermería) Bakugo no se separó de Midoriya hasta que tuvo que irse a dormir, y no fue tan temprano como otro días, ya que esa vez la rubia explosiva no se fue a dormir hasta que no vio a Deku completamente dormido.

La tener miedo de que un ataque le pasara en la noche, todos se fueron turnando para ir a verlo a lo largo de la noche.

Ya eran las 7 de la mañana, nuestro hermoso peliverde ya estaba terminando de arreglarse para ir a la escuela, aún tenía la venda en su brazo, el cual no habían dejado que viera hasta esa mañana que se baño, pero no le incomodaba, ya estaba acostumbrado a llevar vendas.

Deku salió de su habitación en dirección a la cocina para prepararse el desayuno y ahí se encontró con un par de sus compañeros.

Buenos días, Deku-kun!! - saludo Uraraka

Buenos días chicos!! - respondió el saludo hacia todos los presentes

Como dormiste, Midobro?? - pregunta Denki, que quien sabe porque estaba arreglado tan temprano

Muy bien, gracias por preguntar Kaminari-kun - responde con una sonrisa

Aquella sonrisa deslumbró a más de uno, desde el día de antier ansiaban ver aquella hermosa sonrisa, varios de los presentes tenían miedo de que desapareciera, por lo que se juraron a sí mismos protegerla con todo lo que tenían.

Cuando todos desayunaron, se dirigieron cada uno a su habitación para sacar sus mochilas e ir al salón de clases, antes de subir por su mochila, Deku tomó un termo que había en la alacena  y se lo lleno, para después llevárselo, siempre llevaba agua a la escuela.

En la escuela todo fue normal, o bueno lo mas normal que podía ser, todos miraban de veez en cuando a Midoriya, hasta Aisawa, para vigilar que sus ojos no se apagarán e intentará hacer algo como el día de ayer.

Afortunadamente sus ojos nunca cambiaron de tonalidad así que no se tuvieron que preocupar por todas las clases, rato después la campana del almuerzo sonó, así que todos se dirigieron al comedor, Deku sacó su termo y salió del salón junto a sus amigos.

Que habrá de comer hoy en el comedor?? - preguntó a sus amigos Uraraka

Espero que sea un menú nutritivo para que nos ayude a fortalecernos - responde Iida con su típico movimiento de brazos

Soba - respondió tranquilo Todoroki

Lo que sea, seguro será delicioso - contesta Deku con una sonrisa

Seguro que si, Deku-kun! - responde con otra sonrisa

Siguieron caminando, hasta pasar por los baños, a unos metros del comedor, cuando Deku se detuvo y llamó la atención de sus amigos.

Tengo que pasar al baño, ustedes adelantence (?) - les menciono

Okay, Deku-kun!! - le responde Uraraka y siguen su camino

CON DEKU

Midoriya iba entrando al baño, cuando otro chico sale y chocan, tirando un frasco de pastillas que tenía el chico, Deku lo levantó para entregárselo, pero el chico salió corriendo.

Oye, se te olvidaron tus pasti... - Deku no terminó de hablar

El frasco de pastillas eran pastillas para dormir, pastillas muy potentes, en el momento en el que vio la etiqueta del frasco, sus ojos se apagaron y aquellas ideas suicidas volvieron a llegar a su mente.

Reviso el frasco, estaba casi completo, se acercó al lavabo y, frente al espejo, sacó un puñado de pastillas y abrió su termo..

Justo cuando se iba a tomar todas aquellas pastillas, la puerta es rápidamente abierta.

Midoriya!!!....

CON LOS CHICOS

Creen que tarde mucho Deku-kun?? - preguntó Uraraka a sus amigos

No lo creo - respondió Iida tranquilo

Todoroki tenia un raro presentimiento, así que se paro de su asiento llamando la atención de sus amigos.

Iré a verlo - menciona antes de comenzar a caminar

Tardo unos cuantos segundos, cuando se iba acercando, vio como un chico salía corriendo del sanitario, asi que, algo asustado, corrió dentro y vio a su amigo a punto de tomar un puñado de pastillas.

Midoriya!!!

NARRA TODOROKI

Me acerque rápidamente intentando quitarle aquellas pastillas, pero Midoriya no me dejaba, se las intento meter a la boca pero no se lo permití, esta vez estaba más alterado que aquella vez en el estacionamiento.

Midoriya, tienes que reaccionar!! - lo intenté llamar, pero no me hacia caso alguno

Como lo iba a "despertar" si no deja de evadirme, que es lo que me falta... Bakugo dijo que con demostrar lo preocupado que estamos por el bastaría para traerlo de vuelta, pero no funciona, para "despertarlo" necesitas demostrar preocupación y...afecto físico.

Sin pensarlo dos veces, y al ver que todavía intentaba poner las pastillas en su boca, me acerque rápidamente a su rostro y lo tomé con ambas manos.

Midoriya, por favor, te necesito - le dije mientras juntaba nuestras frentes y cerraba los ojos

Note como dejaba de hacer fuerza, escuche como las pastillas caían al suelo, cuando abrí los ojos pude ver como los suyos comenzaban a brillar nuevamente.

T-Todoroki-kun, que fue lo que pasó?? - me preguntó asustado

Ya no importa, tenemos que ir con Iida y Uraraka - le dije y lo tome de la mano para sacarlo del lugar, Bakugo tenía razón en que si le decíamos lo que intento hacer, podría ser muy malo para el

No me gusta para nada saber que Midoriya tiene que pasar por esto, que hubiera pasado si no llegaba a tiempo, ni siquiera quiero pensarlo, Midoriya se a convertido en alguien muy especial para mí, más que especial, me enamore de él, no soportaría perderlo, no a él.

Midoriya, te prometo que lograré encontrar a ese sujeto, lo obligare a eliminar su quirk y no dejaré que te vuelva a hacer daño, jamás.

NARRADOR

En otro lado de la escuela, un chico estaba hablando por teléfono

Dejaste las pastillas como te lo ordene?? - se oía del otro lado del teléfono

Si, no se porque querías que hiciera eso, pero se las dejé ahí - respondió

Perfecto, sigue avisándome de todo lo que pase, ve a ver al mismo lugar en unos minutos, avisame si sigue con vida.....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Espero que les haya gustado y pues, hoy no tengo nada que decir así que...
BYE BYE

EL EX DE MIDORIYA - BNHA (DEKUBOWL) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora