CAPITULO 59 - A ** LADO

1.4K 191 167
                                    

EL EX DE MIDORIYA CAPITULO 59

Me tarde, lo sé, perdón xd

NARRADOR

El atardecer comenzaba a caer, la operación para enfrentar a Alexander estaba por comenzar, con la información que adquirieron lograron encontrar la ubicación de su escondite.

Sabían que no sería tan sencillo ya que, desde el día anterior, han habido muchos ataques en distintas partes de la ciudad, cuando atrapaban a los criminales estos decían que frases como "Izuku volverá a su lado" o "Pronto tendrá de nuevo a su amado de regreso" dando a entender que todo eso era causado por Alexander.

Ese sujeto no sólo estaba metiéndose con un niño, sino también con la ciudad entera sólo para obtenerlo.

Hubieron algunas peleas entre supuestos héroes que replicaban que sólo tenían que entregar a Izuku para que los ataques pararán, claro está que el primero en abogar en contra era Aizawa.

Se dispersaron a muchos héroes por toda la ciudad para detener estos ataques, los cuales sólo eran conciderados como villanos ordinarios ante la sociedad, Alexander podía estar loco, pero no era tan idiota como para hacer puclico su objetivo, el no sólo quería a Izuku, quería desaparecer junto a el.

Muchos pro-Heros se preparaban para la pelea principal, sabían que cualquier cosa ese sujeto estaría preparado para todo, tenía muchos aliados y subordinados, tenían el deber de detener a los más posibles ya que tenían contemplados que mínimo a cien villanos o criminales estarían de su lado.

Entre los héroes que irían se encontraban algunos de los profesores, Ereaser Head, Present Mic, Midnight, Vlad King, ente otros héroes como Endeavor, Ryukuyu y Best Jeanist.

Dos héroes se quedarían con los alumnos, Hawks y Mirko, además del resto de profesores, conocen lo suficiente a sus alumnos como para saber que intentarian ir a ayudar, después de todo, son héroes, así que alguien tenía que evitar que eso pasara, en especial con la clase A y aun más específicamente, con Bakugō y Todoroki.

Se coloco un toque de queda en la escuela, nadie podía entrar ni salir de los dormitorios más que los profesores autorizados.

Aizawa había pedido a Toshinori que se quedara al lado de Izuku en todo momento, Recobery Girl estaba lista para cualquier lesión que presentará el chico o alguno de los otros compañeros que fueron afectados.

Ahora con cinco alumnos en ese estado era más necesario que la mayor cantidad de gente posible este con ellos, así que unos cuantos alumnos de la clase B (Kendo, Monoma y Tetsutetsu), unos cuantos de otras clases (Shinso y Mei) y los dos héroes primerizos que conformaban a los tres grandes (Mirio y Tamaki) se quedarían en los dormitorios de la clase A para ayudar en cualquier cosa.

Cuando dieron las seis en punto, estaban todos listos para terminar con ello de una vez por todas.

EN LOS DORMITORIOS

El ambiente se sentía tenso todos sabían lo que estaba pasando, todos menos Izuku, o bueno, era lo que todos creían así que intentaban actuar normal frente a él, cabe decir que el sabía que actuaban, después de su platica con Akutagawa observó atentamente al resto de sus compañeros para averiguar quiénes eran los que estaban afectados, aunque sólo logró describir a Jirou ya que Momo no la dejaba ni siquiera unos minutos.

Se supone que habían puesto una película para disfrutar todos juntos pero nadie le estaba presentando atención.

Izuku noto cómo los héroes profesionales estaban al otro lado de la puerta de los dormitorios para evitar su huida pero también noto como sus compañeros querían salir aunque sea un momento afuera.

EL EX DE MIDORIYA - BNHA (DEKUBOWL) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora