FA/DB

1.5K 186 131
                                    

NARRADOR

Izuku esquivaba los ataques de los villanos, no podía usar su quirk, si lo hacia, seguramente el de Alexander aprovecharía eso para adueñarse de él.

Un golpe fue directo a su estómago y no lo pudo esquivar, fue tan fuerte que terminó golpeandose contra la puerta del ascensor.

-¡Imbéciles, si le dejan una cicatriz los asesinare yo a ustedes! - Grito Alexander desde donde estaba

Midoriya intentaba recuperar el aire cuando vio como alguien a quien quería mucho estaba enfrebte de él, a punto de ser apuñalado por uno de dos quirks.

-NO, PARA!! - Grito desesperado y activo su quirk para cubrirlo

Ahí, en sus últimos segundos de conciencia, se dio cuenta de que eso era el quirk de otro villano y que ahora habia echo justo lo que él otro quería.

Alexander sonrió cuando los ojos del pequeño dejaban de ser verdes para pasar a ser grises y ordenó que se detuvieran, sabía que su instinto heroico no se detendría y eso lo llevó a rendirse.

-Mi amor, te dije que esto solo sería como último recurso, lamentablemente tuve que usarlo - Mencionó algo divertido mientras se acercaba

Al estar el presente, el podía decirle de que manera acabar con su vida y cuando hacerlo, le hizo una seña a otro villano y este le pasó una navaja.

-Termina con esto de una vez, conejito, nuestro futuro juntos nos espera - Susurro a su oído y dejó la navaja en su mano - Solo recuerda que te amo con todo mi corazón y que tu me amas a mi

Lentamente Izuku la llevó hasta la altura de su cuello, era tan afilada que sin haber echo presión alguna solo con rosarla ya había comenzado a dejar un ligero rastro de sangre.

Esta vez nadie pudo evitarlo, nadie estaba lo suficientemente cerca para hacerlo, auqur todos lo intentaron.

-¡¡IZUKU!!































De su cuello comenzó a brotar sangre, la navaja había creado un muy profundo corte, su cuerpo no pudo seguir en pie y callo al frío piso.

Una herida de tal magnitud, lamentablemente era capaz de quitar la vida en pocos segundos, y eso pasó.

Su corazón dejó de latir...

El, al igual que todos los presentes, veía la escena con horror en sus ojos, su corazón comenzaba a estrujarse y una lagrima salió de su ojo.

Al notar como Alexander intentó agacharse a su altura, salió de su trance y salto hacia al frente de la batalla.

Usando para fuerza alejo unos paso al hombre y, mientras este revisaba si tenía heridas, el llegó hasta un lado del peliverde.

-I-Izuku... - Fue lo único que pudo decir.

Aquel hermoso ser de luz ahora estaba en el frío suelo con una navaja afilada en mano y una herida de la que brotaba un líquido rojo.

-N-No... - Tomó lentamente su rostro para voltearlo - P-Por favor, no me dejes, TU NO IZUKU!!

Lagrimas comenzaron a salir de sus ojos y, al no sentir los latidos del corazón del menor, al no sentir su leve respiración, al ver ese líquido rojizo salir de su herida, el suyo comenzó a doler.

-No puedes irte así!! Te amo, Izuku, por favor no te vayas!! - Dejo salir lo que había encerrado en su corazón

Lentamente acercó sus brazos a su cuerpo inerte y, temblando, lo abrazo, un grito desgarrador salió de su garganta, la persona a la que amaba estaba muerta, la persona a la que no pudo proteger.

EL EX DE MIDORIYA - BNHA (DEKUBOWL) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora