Cap 2

887 41 1
                                    

POV Helga

Cómo iba yo estar en la misma mesa con ellos? Como soy capaz de aguantarme de todo? Maldición por que?! Verlos a ellos dos. Lila sabía mis sentimientos con Arnold desde niña, es increíble que ella, ELLA me haya arrebatado a mi mantecado. Bueno aún no éramos nada pero, sabía que me gustaba! Lo sabía!
Diariamente conviven con nosotros en el almuerzo, y otras ellos solos.
Hay días que me pongo a pensar, que hubiera pasado, si yo le confesara mi amor a Arnold, seríamos pareja? O quizás solo me hubiera dicho como amigos. Desde que ellos dieron a anunciar que son novios, me dio una estaca en el corazón, desde ese entonces, mi oportunidad de poder confesarle se había perdido. Phoebe notó ese coraje en mi y la tristeza que tenía por dentro. Hasta el mismo día ella me invitó a dormir a su casa.

- y entonces... te vas a rendir? .- dijo mi amiga

- de que

- de confesarle lo que siéntes.

- phoebe, Arnold le gusta, desde la primaria, y siempre quiso tener a lila como novia. ademas no es para que esté de luto o ...

- Helga.... estás apretando la almohada, eso significa que si te da coraje verlos a ambos. Pero hay muchos chicos Helga, y quizás debas darte una oportunidad con ... que te parece brayni.

- brayni?! Estás loca? El me sigue desde el preescolar, aunque no se si lo siga haciendo

- se ha puesto muy guapo, ademas no tiene malas intenciones con las mujeres .

- no phoebe, Gracias pero... mi amor con Arnold tiene que desaparecer. Tengo que enfrentarlo.

- y como lo harás? Si los verás en nuestra mesa diario.

- no lo se. Pero tengo que olvidarme de ese amor por el.

- esta bien Helga. Esta bien.

Desde ese entonces, le dije a mi corazón que el amor que sentía por él se iría, después de unos meses, yo no sentía nada por el, mi cariño y amor por él cabeza de balón, iba desapareciendo. Si algún momento ellos terminaban, no dudaba en estar para él en las buenas y en las malas como buenos amigos.

Fin POV Helga

=============================

- Mira cariño, Rhonda me aconsejó donde ir para nuestro próximo día juntos.

Le mostró cientos de fotos de playas.

- cielos, a donde van a ir? De Luna de miel? .- reía la rubia

- oh Helga, no, este mes cumplimos 2 años y ...

- Lila... por que tantas ganas de viajar?.- dijo el rubio

- como que por qué?.- dijo la pelirroja.- eh estado planeando esto por días y me dices por qué? .- dijo algo molesta

- Luka, creo que para hacer eso, ambos tienen que pensarlo muy bien.

- no opines Phoebe! .- dijo mirándola

- oye calmada, un viaje no es para tanto, ni que se fueran a casa o algo así.- dijo el moreno.

- Lila, hay que pensarlo muy bien. Además yo te dije que no era muy necesario. Podríamos ir a otros citios y...

- sabes, creo que es absurdo, no quieres nada para los dos.- levantó sus cosas para retirarse .- quiero estar sola.

- Lila... Lila espera! .- la siguió

- cielos, la señorita perfección quiere todo a su manera. Desde cuando es así? .- dijo la rubia

Amigos sin compromisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora