Capitulo 10

845 46 8
                                    

Había llegado el fin de semana, Helga se despedía de sus padres muy temprano para ser exacto, su hermana viví en Boston, Helga había decidido no ir por cuestiones que tenía demasiada tarea.
Subió a los escalones para bajar un poco de ropa y lavarla. Estaba tan acostumbrada en vivir sola, así que no se le dificultaba en hacer sus propios deberes. Pasaron las horas, eran las 4:00 de la tarde, esperaba a Harry para poder hacer la tarea. Helga terminaba de lavar los platos cuando tocaron la puerta.

- ah de ser el.

Helga fue a dirección de la puerta, al abrirlo ahí estaba ese chico alto castaño de ojos miel.

- hola. .- dijo el
- para

Harry entró a la casa.

- vamos ven, haremos el proyecto, y ...

- estás sola?

- si, mis papás salieron por que?

- preguntó.

- ah... está bien. Toma asiento haremos el trabajo.

Helga invitó al chico a la mesa para empezar hacer la tarea. Los minutos pasaron , luego las horas, eran las 8 de la noche cuando el celular de Helga sonó, era un mensaje que le había mandado Arnold.

Hola!
Como sigues con el proyecto ? Ya se fue? Me preguntaba si voy para tu casa o voy por ti y vendrías a cenar. No sé tú que dices.

- tonto cabeza de balón .- dijo

- disculpa?.- habló el castaño

- oh no nada, solo vi un mensaje

- oh. Hemos terminado.
- casi no hablas
- yo?
- aja. Es decir , solo llegaste y fuiste directo a lo que es.
- es que así soy. Esperabas algo más?
- no... no , a veces cuando me toca hacer trabajos así con otras personas siempre tratan de ligarme o ...
- invitarte a salir?
- si.
- me han llegado rumores que Arnold y tú son...
- qué? El y yo? Jajajaja no claro que no, es mi amigo nada más.
- oh, ya veo.
- si. Bueno, terminamos el proyecto solo es de entregarlo
- si. Me tengo que ir. Nos vemos el lunes Helga.
- oh si, te acompaño a la puerta
- claro

Helga acompañó a su compañero hasta la puerta, se despidieron. Tomo el celular y le mando mensaje al rubio.

Hola cabezon, ya terminamos, pensábamos quedarnos más tarde pero veo que no. Cómo está la cosa de ir a cenar?

Mientras tanto con el rubio

Arnold le había llegado un mensaje.

- amm Arnold, te llegó un mensaje

- oh gracias

El lo leyó, y dio una pequeña sonrisa

- es tu novia?

- qué?.. no no no es una amiga . De hecho quede en verme con ella,

- amiga? Si claro

- de verdad, la conozco desde la primaria

- oh. Entonces .- se levanta de la silla .- es hora de irme. El proyecto lo terminamos a buen tiempo. Para que así puedas ir a cenar con tu "amiga"

- es mi amiga.

- Helga? , no pareciera, creía por un momento que tú y lila quedarían juntos hasta terminar la graduación.

Amigos sin compromisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora