Capitulo 18

602 31 8
                                    

Helga caminaba junto con harry, por suerte al castaño no lo habían suspendido. Pero quería asegurarse de que llegara a casa a que vaya tras la pelirroja a golpearla nuevamente.

- cuántos días fueron?

- una semana

- te defendiste bien.

- si pero ... Lila debió tener más tiempo de castigo.

- tienes razón. Admiro tu rudeza .- dijo el castaño .- por cierto. Ya sabes que habrá un baile, y ... me preguntaba si... quieres ir conmigo .?

- claro.

- genial.- dijo algo nervioso

- Gracias por acompañarme

- de nada, es lo que me pidió phoebe. Te ... puedo preguntar algo?

- dime .

- es sobre... lo qué pasó esa noche. Tu.... Tenías algo que ver con el?

Helga bajo la mirada.

- no éramos nada. - dijo.- yo estuve enamorada de él por mucho tiempo. Desde que estaba en el preescolar. Yo no podía mostrar mis sentimientos a el, por que.... Por qué yo ... tenía miedo a ser rechazada, me oculté bajo mi mismo ser, lo molestaba, otras ocaciones lo ayudaba cuando él no se daba cuenta. Siempre estaba ahí para el.

- pero nunca se dio cuenta lo que tenía a su lado.

Helga lo miro a los ojos, esa mirada se nublo de lágrimas.

- no llores.

- es la primera vez que le cuento esto a otra persona, Phoebe era la única que lo sabía. Y bueno, llegaste tu.

- llegue solo por un proyecto de la escuela. .- dijo sonriendo.

- si.

Harry abrazo a la rubia, se quedaron por un momento sentados en la banqueta de su casa. La puerta azul se abrió.

-  ajaaamm

Al voltear Helga se dio cuenta que era su papá.

- qué haces aquí? No deberías estar en la escuela jovencita?

- me sentía mal papá

- oh bien. Y tú quien eres?

- oh .. soy harry señor. Compañero de escuela de Helga.

- por un momento pensé que eras su novio.

- ah no ... no señor.- dijo nervioso. - bueno Helga, nos vemos.

- Gracias. Te marco.

- si

Helga entró a la casa, su papá extrañado del por que su hija estaba tan temprano.

- Helga? Qué haces aquí? Pensé que estabas en la escuela hija.- hablo su madre.- te sientes mal?

- no mamá. Luego te cuento.

- bien .

Transcurrió toda la mañana, Helga permanecía en su habitación viendo la tv. Mientras tanto Arnold estaba en la escuela, era el receso, estaba con su mejor amigo y phoebe, no tenía buena mirada hacia el.
Tenía la idea el de ir a verla a su casa, pero no le diría a su mejor amigo para que esté no le dijera a su novia. Vio caminar a harry se paró y le fue hablar.

- oye .. harry no?

- si

- me preguntaba si Helga ... llegó bien a casa

Amigos sin compromisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora