Había pasado 4 dias después de la navidad, ambos rubios pasaron a la casa azul, notaron que no habían llegado aún. La rubia solo suspiró, por su mente solo pasó " nuevamente la pasaré sola en Año Nuevo"
- será el mejor Año Nuevo
- por que?
- la pasaré contigo, no te preocupes si tus papás no están. - dijo .- te puedo hacer una pregunta?
- dime
- siempre haz estado sola en estas fechas?
- por que lo dices?
- curiosidad
- solo estos dos años. Mis padres han decidido viajar y festejar con mi hermana.
- y tú no vas?
- no. Para que? Me aburren. Siempre es Olga la primer lugar. Checa esta foto, aquí saco el primer lugar en natación, en esta en ballet , oratoria, poesía, deletreo...
- recuerdas cuando participaste en eso?
- si, mi Bob me exigía demasiado.
- entonces?
- entonces que?
- estarás conmigo en Año Nuevo?
- claro cabezon. Y para ese día, te daré un regalo.
- qué cosa?
- lo sabrás cuando den las doce campanadas.
Llegó el momento del 31 de diciembre, todos estaban más que contentos paga recibir el Año Nuevo, la mesa estaba muy bien preparada con la cena, todos Felíces esperando a que dieran las doce y ver desde el techo los fuegos pirotécnicos.
Arnold y Helga estaban escondidos en unos pasillos de la casa. Se escaparon a unas habitaciones que no se ocupaban.
- qué haces Helga ?
- quieres recibir el Año Nuevo con mucho amor ?
- si... pero mis papás ...
- calmado tus papás no sabrán nada.
Helga bajo el zípper, para luego sacar el miembro del rubio, estaba erecto, le excitaba que su chica fuera así.
- cuánto tiempo llevas así?.- dijo ella masajeándolo
- cuando dijiste que iríamos hacer algo
- te imaginaste esto?
- siempre me imagino que tú me tomas.
- calenturiento
- tu me volviste así. Ya ven aquí.- dijo el levantando a la rubia y bajándole la falda que traía puesta y los medías, empezó a penetrarla, Helga gemía del placer, sacaba y metía su miembro, sus testiculos chocaban, le excitaba demasiado sentir a su rubia gemir.
=========•=========•=========•===
- donde estaba los chicos? Falta ya 10 min.- dijo stella
- tal vez fueron a la cocina
- ire a buscarlos
- querida.- dijo deteniéndola .- ahora suben no te preocupes
- si en 5 min no estamos aquí iré por ellos. Quiero que juntos estemos para los fuegos pirotécnicos
- lo se amor, yo bajaré por ellos, vale?
- esta bien.
===============================
Ambos estaban sin ropa, Arnold cargaba a Helga, embistiéndola, besándole el cuello, pequeñas marcas se hacían notar.
ESTÁS LEYENDO
Amigos sin compromiso
HumorArnold y Helga estudian en la preparatoria 118, mismos amigos, mismas caras, Helga es la chica ruda de la escuela que todos dicen que es, pero ellos hacen un trato de ser amigos con derecho, a tratar que Arnold olvide de su expareja Lila. no deben...