Al día siguiente, la escuela tenía un pequeño festival de artes, la cual era un concurso para los alumnos, el premio era un pequeño viaje. La cual aún dirían en cuanto fuera el ganador del primer lugar.
Las pinturas eran muy buenas de unos alumnos, habían pinturas que en verdad dudaban en que fueran hechos por ellos. Entre todos los cuadros había uno que destacaba.
La exposición de cada pintura, tenían significado, el director de la escuela paseaba por los pasillos viendo cada pintura.- estás nerviosa Helga? .- dijo harry
- algo. Por qué?
- solo digo. Todo va estar bien. Descuida. Solos los que más destacamos en las pinturas.
- vaya... es bonito.- dijo un Moreno
- Gracias cabeza de cepillo.
- de todos fue el que me gustó más . Creo que vas a ganar
- aún no sabemos, hay varios mejores que nosotros. .- dijo harry
- harry cierra la boca.- dijo la rubia.
Tras pasar media hora, el profesor y director pasaban por cada pintura calificando a cada una de ellas. El jurado diria quien sería el ganador. Pasaron 15 minutos para decidir el ganador. Arnold había llegado justo antes de que terminara. Buscando a la rubia entre la multitud.
- Helga.
- Arnold, qué haces aquí?
- me había dicho gerald que estabas aquí y quise
venir, antes de que fuera entrenar.- es cierto hoy es tu juego.
- bueno suerte Helga .
- Gracias cabezon.- le revolvía el cabello.
- Helga... ya van a decir el ganador .- dijo harry
Helga permanecía muy atenta, tomó de la mano de Harry, el rubio lo noto. Solo permaneció callado.
- para el tercer lugar es para .... Sofía y lauren!
Todos aplaudían. Helga pensaba que ganaría por lo menos el tercer lugar.
- no te desesperes aún tenemos la oportunidad de un segundo lugar.- dijo Harry animándola
- para el segundo lugar es para, Brenda y Jonathan!
Helga al escuchar, estaba perdiendo las esperanzas, harry apretó la mano de Helga, que tuviera esperanzas.
- y como primer lugar, este premio es para un pequeño viaje de dos dias y la pintura será exhibida en el museo de hillwood. El primer lugar es para ...
Todos estaban muy atentos para la pronunciación del ganador
- Harry y Helga
- Helga! Ganamos!.- dijo harry
Rápidamente lo abrazó estaba muy emocionada, luego vio al rubio que igual lo abrazó, se dirigió al frente para recibir su premio.
Una hora después, Helga firmaba unos papeles de la pintura que se llevarían, claro la firma ya estaba en el cuadro. Arnold se había ido a su entrenamiento, para estar listo en la tarde.- hey Helga, harán una fiesta .- dijo terminando de firmar.
- fiesta de que?
- no se, unos amigos me habían dicho y no sería mala idea de ir y pues festejaríamos nuestro triunfo.
- no es mala idea.
- entonces ... voy por ti?
- ammm... pensaba ir al partido y de ahí de paso ir a la fiesta
ESTÁS LEYENDO
Amigos sin compromiso
HumorArnold y Helga estudian en la preparatoria 118, mismos amigos, mismas caras, Helga es la chica ruda de la escuela que todos dicen que es, pero ellos hacen un trato de ser amigos con derecho, a tratar que Arnold olvide de su expareja Lila. no deben...