Capitulo 19

544 36 2
                                    

NOVIEMBRE 20

En una calle un local de boutique, Helga y phoebe miraban los vestidos para el baile de invierno, en este caso phoebe era la única que buscaba su vestido, Helga tenía el suyo la que su hermana le había mandado.

Los meses habían pasado tan rápido, harry y Helga se habían convertido en buenos amigos. Pero harry tenía la intención de querer ser más que amigos con la rubia, sabía que no iba ser fácil lograr eso, hasta ganar su confianza en ella.

- hey Helga... como me veo con este vestido ?

- te vez genial.

La rubia volvió su mirada al teléfono, mensajeando al castaño. Phoebe puso su mano en su cadera.

- deja el teléfono, no te despega de él.

- lo siento, es harry y ...

- Helga... acaso harry y tú ... salen?

La mirada de la rubia se dirigió a la puerta siendo abierta por aquella persona que ignoraba por meses, entrando con la chica que menos esperaba Samantha Wesley .

- Helga .... Te ocurre algo? .- dijo la oriental

- no , es solo que... Pensaba en que tal vez buscaras otro vestido

- tu crees que es muy exagerado?.- dijo viéndose al espejo

- no phoebe.

- bien, buscaré otros.

Phoebe fue a cambiarse, mientras Helga se ocultaba del rubio entre los maniquíes, sin querer vio cómo ella le daba un beso en la mejilla.

- qué tal este .- dijo la oriental mostrándole el vestido en gancho

- ah... me gusta

- ire a probarlo

Después de un buen rato, ambas amigas salieron del boutique, Phoebe compro siempre su vestido. Fueron a tomar unas malteadas, Helga permanecía callada, algo distraída.

- Helga? Te encuentras bien?

- si pornque ?

- por que te estoy contando lo qué pasó ayer y ... pareciera que estuviera hablando sola.

- lo siento phoebe, de repente me sentí rara

- rara? Pasó algo, que te dijo Harry ? Te incomodo?

- no no... nada de eso.

- entonces?. Oh no... harry te pidió algo? Que fueras su novia?

- no, no ah dicho nada de eso. Además harry es mi amigo. No tengo intenciones de ser algo más. No por ahora.

- sigues pensando en él verdad?

- qué?

- no te hagas Helga. Me di cuenta cuando fuimos a pagar, y ahí estaba. Hice como que no vi nada pero en realidad tú estabas incómoda.

- a quien viste?

- Arnold . Admítelo, no haz dejado de quererlo. Verdad?. Porqué si fuera diferente tú ya estuvieras en una relación con alguien como... harry. - dijo la oriental.- Helga... por lo qué pasó con el, tienes que olvidarte. Y te conozco perfectamente que tú aún lo quieres.

- Phoebe... ha pasado ya 4 meses, créeme que estoy haciendo todo por dejar de sentir esto. Pero... hoy que lo vi, me di cuenta que el y yo no seríamos buena pareja. Tal vez el nunca fue para mi. Yo debo buscar a alguien que en verdad me valore y... me ame.

Amigos sin compromisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora