ATENCIÓN!! ESTE CAPÍTULO LLEVARA LEMON ASÍ QUE SI ERES MENOR DE EDAD RETROCEDE Y SI NO ADELANTE.
Helga y Arnold se encontraban en la clase, el profesor les había felicitado por el buen trabajo que hicieron. Tras pasar la hora, Helga fue a su casillero a guardar sus libros.
- Helga
- hola phoebe, qué pasa
- tienes algo que hacer esta noche?
- mmm no, que yo sepa, por que?
- quieres ir al cine con nosotros? Tal vez podrías tener la oportunidad con mantecado
- no phoebe. Te había mencionado que no quería ni una relación.
- pero... Arnold siempre ... perdón mantecado siempre te ha gustado.
- Phoebe, ahora no
- bien como lo veas.
Al terminar las clases, Helga caminaba sola para ir a su casa, pero alguien de lejos la llamaba.
- Helga
- cielos cabezon, qué pasa?
- eso de... ser amigos con ... ya sabes
- aja ... qué pasó con eso.
- bueno... no se como es este asunto...
- cielos Arnold. Encerio?... tu alguna vez ... con lila ya sabes.
- no
- encerio?!!!
- Helga no alces la voz.
- cielos Arnold, pensé que tú y lila habían tenido algo, a pesar que llevaban ya tiempos juntos.
- siempre la respete.
- bien. Entonces... te veo esta noche.
- qué? A qué?
- tu ven. De eso se trata no? , nos vemos en la noche .
Helga se fue por su camino, dejando a Arnold atrás.
Cuando llego la noche, Helga se encontraba en su habitación, leyendo un libro. Sus papas le habían gritado desde la planta baja que saldrían. La cual helga se quedaría sola por unas horas.- segura que no quieres ir hija?
- tan segura miriam, no se preocupen por mi. Ya me eh quedado sola desde hace mucho.
- bien
- diviértanse, me cuentan cómo estuvo la fiesta.
- esta bien hija, te dejamos cena en el refrigerador, puedes invitar a phoebe para que te acompañe.
- no será necesario.
- miriam!! Ya es tarde!.- grito Bob
- hasta luego hija
Pasaron 10 minutos de que se habían ido. Se estiraba en la cama.
- es cierto... Arnold va a venir. Pero... ya son las 9:00 .- quedo pensativa.- sabia que no llegaría, miedoso.
Unas pequeñas piedras empezaron a tocar la ventana. Helga se levanto de la cama y se dirigió a ella.
- si llego... criminal si llego.
Bajo de las escaleras, al estar frente ala puerta, respiro hondo. Se peinaba con sus propias manos.
- bien... que puede pasar? .- dijo esto. Abrió la puerta café.
- hola Helga.
- Arnold... me había olvidado de ti.
- que?.. ah... entonces.
ESTÁS LEYENDO
Amigos sin compromiso
HumorArnold y Helga estudian en la preparatoria 118, mismos amigos, mismas caras, Helga es la chica ruda de la escuela que todos dicen que es, pero ellos hacen un trato de ser amigos con derecho, a tratar que Arnold olvide de su expareja Lila. no deben...