Capitulo 21

616 34 7
                                    

La noche del baile.

Todos entraban, las chicas lucen sus vestidos de diseñador, de boutique, rhonda era una de las que le encantaba más presumir el diseñador del Vestido rojo pegado que tenía puesto, unos ojos no se le despegaba de ella, y claro estamos hablando de Curly. Que ahora era su pareja, llevaban 2 meses siendo ya oficial su relación a pesar que se escondían para hacer sus cosas indebidas en el armario del conserje.

- Luces hermosa .- dijo el chico de lentes 

- yo siempre luciré brillante. No vayas a ensuciar mi vestido.- dijo .- salió caro.

- después me desquitaré .- dijo el

Gerald y phoebe se encontraban ya en el baile, tenían la mesa apartada.

- espero helga no tarde, tengo su lugar.

- Helga... va estar con nosotros?

- si por que?

- pues... ya sabes lo qué pasó.

- es mi mejor amiga.

- y mi mejor amigo es Arnold.

- no puedo decirle que vaya a otro lugar.

- y Arnold es mi mejor amigo tampoco puedo decirle que no puede sentarse aquí, me sentiría mal

- entonces....

- ambos tienen que comportarse como adultos, Sea como sea.

- bien.

Arnold había llegado junto con Samantha. El rubio lucia tan guapo con ese traje azul marino, y corbata color vino, Samantha usaba un vestido largo corte sirena color celeste, su cabello recogido.

- hey Arnie, aquí estamos.- dijo el moreno de lejos

- vamos Sam

Los chicos estuvieron sentados mientras esperaban a que el director diera la indicaciones de la fiesta.
Tenía un buen ambiente, poco a poco iban llegando.

- cielos Arnold disimula un poco

- de que hablas?

- se que estás buscándola, cierto?

- no.

Mientras tanto, Harry esperaba en la sala, por supervisión del gran Bob.

- y desde cuando eres amigo de mi hija ?

- soy su novio señor pataki

- ah si lo olvidaba, no te había conocido antes. Eres de aquí?

- no señor, soy de Nueva York,

- aaaa, tienes ese aspecto de esa ciudad. De que trabajan tus padre?

- trabajan de una corporación de celulares.

- enserio?

- si señor.

- vaya, no me había dicho nada.

- por que siempre te interesa Olga papa.- dijo la rubia bajando de las escaleras

Harry se paró del sofá, viendo asombrado por cómo vestía su novia. Se veía tan hermosa, usaba un vestido rosa pastel, su cabello recogido, Harry la veía tan bella.

- ya se van o van a quedarse aquí?

- si papá ya nos vamos

- oye muchacho ... cuida bien de mi hija.

- si señor.

Ambos salieron de la casa. Subieron al auto, al llegar a la escuela donde estaba el baile. Helga respiraba hondo.

Amigos sin compromisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora