ADVERTENCIAEste capitulo llevara lemon, quedan bajo su responsabilidad.
Habia pasado 3 dias desde que estaban en la playa, disfrutando del sol y del mar, iban a la central para ver que habia de bueno, y no quedarse mucho tiempo en la cabaña, querian divertirse, habia demasiado ruido, mucha musica, muchas chicas en bikini. Pidieron bebidas en un pequeño local y beber. Estuvieron ahi unas por horas, Gerald y Phoebe estaban mareados, menos Arnold, Helga estaba un poco tomada aun podia estar a pie. Regresaron a la cabaña, Gerald y Phoebe su a la habitacion, Gerald le habia dicho al rubio antes de llegar que necesitaba la habitacion, si no le molestaba. lo cual habia dicho que no, que no habia problema.Los rubios estaban en la sala, Helga tomaba agua para bajar lo mareada que estaba, Arnold estaba sentado, escucho unos ruidos lo cual se sonrojo. al parecer sus amigos estaban siendo algo salvajes. Helga rodo los ojos que tuvo que poner algo de musica.
- al parecer tienen una gran fiestesita. - dijo Helga
- yo creo ... aun te sientes mareada?
- un poco. pero no estoy como ellos, tanto beber, te lleva a la calentura. .- dijo sentandose en las piernas de Arnold
- Helga... nos pueden ver
- estan mas centrados en lo que hacen
- si pero, que tal y salen?
- tu crees que saldrian? no los escuchas?
Se escuchaban quejidos de placer, pero con la musica disimulaba todo esos gemidos placenteros.
- oh Gerald!!.- gritaba la oriental desde el cuarto
Helga con la mirada desvió para ver al rubio, le acaricio la mejilla para luego pasar su mano entre los cabellos dorados.
- hacemos lo mismo?, seria una orgia.
-pero... acabamos de...
- eso fue hace dos dias ... creo, tienes que darle mucho mantenimiento. acaso no se te antoja?.- decía mientras desabrochaba su blusa.
- pero.. si es en la habitacion, estaremos alado de ellos.
- no seria excitante? ambos cuartos hundidos de puro sexo.
- y si ...
- prefieres que lo hagamos aqui?
Arnold, trago saliva al notar que Helga se quitaba la blusa, se acomodaba para sentarse sobre las piernas del rubio, ella quedado con las piernas abiertas.
- estas nervioso?
- no
- hay por favor, mirate Arnold, tus piernas tiemblan y tus manos sudan, ya no debes ponerte así, con esta seria 3 veces que tendriamos sexo.
- 3?
- si , empezaremos aqui, seria emocionante y ariesgado, mientras ellos estan arriba haciendo lo suyo, nosotros aqui abajo, acaso no quieres?.- decia seduciendolo
- que sea rapido.
- sabes que a mi no me gusta que sea rapido. quiero hacerlo en los lugares riesgosos.
- dijiste que aqui... o a que te refieres?
- cuando regresemos a la escuela, seria buena idea hacerlo en el cuarto de servicio.
- pero ... ahi se esconde Rhonda y...
- eso que importa, déjamelo a mi. oh vaya, tu amiguito se despertó. - decía moviéndose delante y atrás sintiendo su miembro erecto del rubio
ESTÁS LEYENDO
Amigos sin compromiso
HumorArnold y Helga estudian en la preparatoria 118, mismos amigos, mismas caras, Helga es la chica ruda de la escuela que todos dicen que es, pero ellos hacen un trato de ser amigos con derecho, a tratar que Arnold olvide de su expareja Lila. no deben...