Cap 3

899 51 11
                                    

Los chicos disfrutaban de los juegos electrónicos, como lo hacían de siempre cuando eran niños, los hacía recordar en ese entonces.
Los 4 ya iban a la salida de la feria, eran ya casi la 1 de la mañana, no se habían dado cuenta de lo rápido que pasaba las horas.

- no me había divertido tanto.- dijo la rubia

-  como los viejos tiempos.- dijo Arnold

Gerald y phoebe se habían adelantado, ambos rubios veían como ellos se abrazaban y besaban, que a ambos se ponían colorados ante la pequeña escena.

- hey chicos! no se queden atras.- dijo el moreno

- ya vamos !.- dijo la rubia

los cuatro iban en el auto del moreno, primero fueron a dejar a la rubia a su casa, para luego dejar a phoebe, al final ambos amigos quedaron solos.

- tienes algo de que hablar viejo?
- por que
- te eh notado algo diferente durante el recorrido de la feria. Pense que te divertías a pesar que no estas con lila.
-  si me divertí. Solo qué tal vez debo darme un tiempo con lila.
- estás hablando encerio?
- si
- viejo, Lila se pondría loca si le pides eso, no quise decirte esto pero, creo que Lila esta manipulándote mucho. En vez de darle un tiempo mejor...
- seria terminarla
-me sacaste la palabra de la boca
- eso me dijo Helga
- Helga? ... hermano qué pasó mientras llegábamos? .- dijo mirada picarona
- no nada Gerald, pero estuvimos conversando. Y si, lo mejor es darle un tiempo. No es que no sigue amándola pero, es mejor... para los dos.
- es tu decisión.

Llegó la semana, Arnold estaba a solas con Lila en el campo de fútbol americano.

- Lila quería decirte algo.

- Arnold creo que los dos hemos sido..

- tenemos que terminar

POV Arnold

Fue el momento en el que Lila me miraba sorprendida. Había tomado mi decisión a la cual dejaría a Lila. Ya no era una relación sana, siempre era ella ella y ella.
Sentí un fuerte dolor en mi mejilla. Me ardía de la cachetada que me había dado.

- idiota .- me dijo con odio .- hay alguien mas verdad?

- no lila. No hay nadie.

- entonces por que quieres terminar? Estamos bien.

- no Lila, no estamos bien. Siempre quieres todo a tu antojo. Y ya me canse que siempre me estés diciendo lo que debemos hacer. Y es por eso que te termino.

- me vas a terminar? Es encerio?

- lo siento Lila.

Me retire y la dejé sola, no quise voltear, estaba seguro que ella haría sus dramas, solo escuchaba que lloraba, pensaría que caería como siempre. Pero esta vez no. Ahora si necesitaba vivir mi soltería, era demasiado por hoy tener una relación muy.... tóxica? ... se podría llamar así?. Lo que sé es que ya no me preocuparé de que lila quiera todo lo que pide.

- terminaste con lila?! .- dijo el moreno a través del teléfono

- si

- qué valiente eres Arnold, y como lo tomo

- am digamos que no tan bien, hizo su drama pero, estará bien.

Había pasado dos dias desde que terminé con Lila, todos me miraban muy raro, había hecho algo mal?. Bueno no hice nada, quizás se habían enterado que termine con Lila. Pero nunca le lastimaría. Ahí fue cuando la vi, si. Luz sin ánimos, la consolaban, pero a mi me hacían mala mirada, como que si yo fuera el malo.

Amigos sin compromisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora