Capitulo 20

543 35 4
                                    

- viejo, hey reacciona.- dijo gerald

Gerald Su mejor amigo había notado la incomodidad del rubio, al ver que Helga había decidido tomar a Harry como su novio, para su amigo fue como una bomba .

- Arnold, viejo, hay que irnos a clases.

- si... sería mejor .- dijo volteando

Después de unas horas, Gerald , Phoebe y Arnold desayunaban pero Arnold tenía la mirada perdida, no había tocado por nada su desayuno.

- hey viejo, pareciera que estás enfermo. Que ocurre?

- nada Gerald. Solo no tengo mucha hambre.

- ahora regreso amor, iré al sanitario

- si está bien.

Ambos amigos estuvieron solos en la mesa. Y ahí es cuando di gerald fue directo.

- hey Arnold, me vas a decir que  esto no me interesa pero, ya olvídala, me di cuenta en cómo la mirabas cuando pasaba con Harry, y esa mirada es de celos y tristeza a la vez, ademas tú ya hablaste con ella, le dijiste todo pero ella no quiso. Ahora tu date la oportunidad.

- oportunidad de que gerald

- sabes a lo que me refiero. Además ... dime la verdad, por que Helga? Por que ella? Estuviste en una relación de 2 años con Lila y... con Helga hiciste lo que no hiciste con Lila, por que ?.

- Lila no quería, yo no la obligaba pero hubo momentos en que teníamos la oportunidad de hacerlo. Ella simplemente me decía que no estaba preparada y que quería que fuera especial,

- y con Helga que

- no lo se, de la nada perdí el interés con Lila, desde que hice un trabajo de equipo con ella, no me había dado cuenta en lo perfecta que es. Solo me perdi.

- estás muy enamorado de ella.

- no llegó a superar esto Gerald. Samantha....

- samantha?

- no te dije... es una compañera de mi salón.

- y ?

- esta en ayudarme en olvidarla , no tiene otras intenciones.

- en realidad no la conozco, pero es tu decisión, si ella quiere ayudarte. Y si te llega a gustar?

- no lo creo gerald. Es una amiga nada más.

- eso dijiste con Helga.

-Pero con ella fue diferente. Hasta que llegue a enamorarme

- es cierto.

Al término del receso, las clases transcurrieron normales. Hasta dar la hora de salida.
Un pelinegro esperaba afuera de la preparatoria, viendo donde estaba la pelirroja. Al verla salir, espero a que ella lo viera, así fue.

- qué haces aquí?

- qué hago aquí? Enserio? . Dejaste de marcarme, estuve tratando de hablar contigo y me mandas siempre a buzón. Necesito hablar contigo.

- qué crees que soy? Solo te necesite para ese favor.

- ese favor?, Lila...

- escúchame bien, lo qué pasó de esa noche, fue por coraje, por que no tuve opción.

- lo se, pero aún así, no recuperaste nada. lograste separarlos. Pero no lograste que Arnold estuviera a tu lado.

- qué quiere?

Amigos sin compromisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora